cap.7:¿te gustan mis ojos?

413 16 10
                                    

Argentina acababa de salir de su salon de clases,la primera hora finalmente había acabado.

Argentina se encontraba caminando por los largos pasillos de la institución,completamente solo.ya que uruguay,mexico y chile estaban con brasil,el cual estaba muy herido por los golpes de argentina,estos ultimos estaban enojados con argentina por lo que hizo.a exepción de brasil,este comprendía los motivos de argentina,así que no estaba para nada enojado.

Argentina fue hasta el patio de la institución y se sento en uno de los bancos que siempre estan ahí,estaba metido en su celular,mirando sus redes.
Hasta que alguien le saco el celular de las manos.

-¡CHE!¡¿QUIEN MIERDA TE PENSAS PARA...-al levantar la vista vio a USA,este aparte de brasil era de los pocos o mejor dicho unicos que no estaban enojados con él.-ah gringo,como anda'?¿todo bien todo piola?-preguntó argentina nervioso.

-tu que crees?-dijo para devolver el télefono.-quiero que me expliques algo.-dijo con voz seria,mientras miraba fijamente al latino.

-eh...¿que cosa?-dijo nervioso.

-porque tu padre te golpeo?-preguntó,así helandole la sangre al más bajo.-y quiero que me respondas con la verdad.-

-...yo....Mmm...no puedo...-suspiró y miró a otro lado,no quería decirle al estadounidense lo que le pasaba.todavia no le tenía confianza.-perdoname...pero no te puedo decir.-dijo agachando la cabeza.

-porque no? Sí pudiste decirme que te golpeo no veo porque no puedes decirme la razón,así que habla.-dijo con voz aun más seria.

-...este...-comenzó a buscar alguna mentira realista en su cabeza,algo que fuera "normal" de recibir un golpe.-yo...
Estem...¡me ratée de mi casa!-dijo,esperando que el yankee se tragará de una vez su mentira.

-really?-dijo con voz ronca.-sí vas a mentir al menos usá voz nerviosa,sí gritas se notará que mientes.-dijo para sacarse los lentes de sol que siempre portaba para luego tomar el brazo de argentina y acercarlo a él.-escuchame,argie.puedes confiar en mi,lo sabes no?-miró fijamente a los ojos al menor.

-...-argentina no podía ni hablar,se puso aun más nervioso al tener al yankee tan cerca,sus rostros estaban a muy pocos centimetros de distancía.no pudo evitar sonrrojarse al ver al yankee.-yo...-solo pudo decir eso,no podía hablar ni moverse.

-sí?-dijo USA,mirando fijamente al argentina.

-yo...ehmmm...-se movio un poco para ya no estar tan cerca de el estadounidense.-no se lo digas a nadie,es lo unico que te voy a pedir.-dijo con una voz digna de una persona asustada.

-no se lo diré a nadie nunca,lo prometo.-dijo intentando calmar a el portador de el sol.

-¿recuerdas que ayer fui a tu casa a estudiar,no?-comenzo a hablar.

-sí,lo recuerdo¿por qué?-respondió.

-bueno,cuando volvi mi "viejo" estaba en mi pieza,y me pregunto que porque volvi tan tarde,entonces le explique y mostré los apuntes que hice de biologia.
Entonces dijo "Hasta que por fin haces algo bueno" entonces me empute,y terminamos discutiendo.-explico de la forma más clara que pudo.-llego un punto en el que me canse y le dije algo que no debí,y entonces de ahí viene el golpe...-termino de hablar.

-que?-dijo el mayor de los dos.-pero,por qué? Que carajos le dijiste?-preguntó.

-bueno,eso sí enserio no lo puedo decir.
Pero en parte fue MI culpa,no debí haberle dicho eso,fue "hiriente".-respondió para mirar a otro lado.-así que no puedo culparlo,yo hubiera hecho lo mismo.-mintio con lo ultimo dicho.

-comprendo,aun que para mi no existe palabra que sea para un golpe.-dijo para acercar a argentina hacía el.-tranquilo.-

-eh?-quizó hablar pero fue interrumpido.

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora