cap.9:son hermanos?

355 13 10
                                    

La tercera hora,para mala suerte de él argentino,avisaron que la proxima semana tendrian un examen.
(de quimica)

Argentina quería morirse,esa era la materia más complicada para él,y sí reprobaba otra vez España lo golpearia muy feo.

Salio nuevamente con su mochila,desanimado.la proxima hora tendría matematicas.otra materia complicada.
Tenía un problema,o bueno.dos problemas MUY pero MUY grandes.

Problema número 1:el examen.
Problema número 2:canadá.

Argentina suspiro,odiaba su vida.por un momento se le paso por la mente colgarse en una plaza y acabar con su vida...pero...sabía que no era capaz de aquello.sí él se iba de este mundo ahora.
¿quien protejeria a uruguay?
Uruguay era lo más preciado para argentina,su hermano menor era y siempre será su mundo.sí esta vivo,es por su hermano.uruguay era su unico proposito en la vida.

Fue a su casillero nuevamente,esta vez para sacar un cuaderno de matematicas que pidio la profesora la semana anterior para ese día,luego volvio a cerrar con llave la taquilla.

Iba directo al patio,pero nuevamente aparecio canadá para molestarlo.

Argentina decidio ignorar a canadá para no hacerlo enfadar.

El canadiense dió y dió vueltas alrededor de el argentino,esperando asustarlo o intimidarlo.pero esta vez no le funciono,el celestino solo agacho la cabeza y miró al piso,cuando canadá paro,se fue caminando lentamente.

-[porfavor,que no se enoje,que no se enoje]-pensaba él portador de el sol mientras caminaba,rezando para llegar vivo al patio.

Canadá lo mando al carajo y se fue.argentina suspiro de alivio,luego salio al patio y se sento en el banco de siempre.

Un ratito despues aparecio USA.

-hello again,argie.(hola otra vez,argie.)-

-hola yankee.-dijo mientras mantenia la cabeza agachada.

-que sucede?-preguntó al verlo con la cabeza agachada.

-ah,solo...la semana que viene tengo otro examen pero de quimica,y esa materia me vuelve loco de la vida.-dijo.

-quimica? Es la materia más facil.-dijo con una sonrisa orgullosa.

-boludo¡Es re complicada esa poronga!-dijo al escuchar eso.

-jajaja-USA no pudo evitar reirse.argentina era "tierno" cuando se comportaba así.-sí quieres puedes ir a mi casa mañana y te ayudo a estudiar,soy muy bueno explicando cosas de quimica.-dijo sonriendole al celestino.

-Mmm...le tengo que preguntar a mi viejo sí me deja,porque sí no me va a hacer verga.-dijo mirando al de lentes oscuros.

-okey!esperaré a mañana para saber tu respuesta.-dijo mientras se sentaba junto a argentina.-y dime,que vas a hacer el fin de semana?-preguntó con curiosidad el yankee.

-Mmm...nada,solo estudiar y estar con el celular.no hay muchas cosas pa' hacer.-respondió.

-tal vez podriamos salir a ir por ahí y de paso conocernos más.-propuso él más alto.

-no,perdón pero no.a mi viejo no le gusta que salga mucho porque "siempre" segun él,ago cagada.-respondió él más bajo.

-okey,esta bien argie.-dijo.

En eso la campana volvio a sonar.

-bueno chau gringo.-dijo para salir corriendo como siempre.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La cuarta hora había finalizado,argentina ya iba a irse dentro de una hora.

USA ya estaba por irse(los mayores se van una hora antes.)pero no sin antes saludar a argentina y decirle que lo vera el proximo día.

En eso canadá aparece y saluda a USA diciendole "hermano".ahí es donde arge se da cuenta que USA es hermano de canadá,cuando él portador de la hoja ve al portador de él sol,lo ataca enseguida.

-CANADÁ!-grito USA.

-what?-preguntó.

-he is my unic friend,DON'T HURT HIM!-grito a si hermano.

-w-what?-miro a argentina con desagrado.-this stupid is your friend?ja!-dijo entre carcajadas.

-che,yo mejor me voy a la mierda...-dijo para soltarse de el agarre de canadá y salir corriendo.

-COME BACK HERE RIGHT NOW!
(¡VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!)-grito él canadiense para intentar perseguir al celestino.

-hey!-dijo USA para agarar de el brazo a su hermano.

Argentina estaba corriendo como sí no hubiera un mañana,se fue hasta el patio.una vez ahí ya nisiquiera sentia las piernas de tanto correr.

Uruguay,brasil,mexico y chile estaban ahí,al verlo así supieron de inmediato lo que paso.

-Wey¿estas bien?!-pregunto mexico rapidamente.

-C-casi no la cuento.-dijo casi sin aire.

-culiao¿como paso eso?-pregunto chile.

-Me estaba despidiendo de USA y él loco aparecio,ah.son hermanos...-dijo para caerse al suelo cansado.

-mierda,sentía que algo así podría pasar.
Ya los veía demasiado parecidos a esos hijos de puta.-dijo uruguay para ayudar a su hermano mayor a levantarse y sentarse en el banco.

-USA aparentemente no es como su hermano.creo,CREO...-dijo mientras trataba de retomar el aliento...

-o que te faz pensar isso?(¿que te hace pensar eso?)-pregunto brasil.

-no se...como que...me quiso defender.-dijo mientras miraba el suelo.

-¿te quiso defender?-pregunto uruguay.

-seh...no sé,él me "ayudo" masomenos para salir rajando.-dijo argentina.

-culiao,no te confies¿y sí solo lo hace para ganarse tu confianza y luego hacerte daño con él trolo del señor hojita?-dijo chile,con preocupación.

-já vejo isso como mais provável,mas é melhor não me envolver.(eso ya lo veo más probable,pero mejor ni me meto.)-dijo brasil mirando a argentina.

-...-argentina se quedo callado unos momentos.tenían razón¿por qué USA se juntaria con alguien como él?-tienen razón...tal vez sea eso,ya no creo que realmente quiera amistad.-dijo mirando al chileno y él brasilero.

En eso la campana volvio a sonar.

-bueno,al menos esta es la ultima hora,despues ya nos vamos.-dijo uruguay.

Despues cada quien se fue a su clase...

Despues de clases...

Argentina estaba atandose los cordones de las zapatillas,uruguay estaba a su lado.esperando para irse.

Luego de atarse bien los zapatos se fueron,no sin que antes uruguay besara a brasil.

Ahora cada quien se fue a su casa,argentina y uruguay se pasaron el camino hablando,uruguay comenzo hablando de que deveria estudiar más y argentina le decía que podía ayudarlo.
Así hasta que llegaron a su "casa"

Argentina se baño,luego cuando fue a su cuarto se vistio con una remera de boca y unos shorts,luego se tumbo en la cama para estar con el celular.

Una notificación de un mensaje de whattsapp,se fijo.

Era USA...
_________________________________________continuara...
_________________________________________

Como de costumbre perdonen los errores ortograficos,prometo tratar de mejorar.

Preguntas,dudas,quejas:

Los amo bye💞❤

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora