cap.6:¿que te paso?

381 14 2
                                    

USA y argentina seguian en aquel baño.
USA estaba tratando de hacerle entender a argentina que lo que hizo estuvo mal,pero el ya mencionado no quería entenderlo y seguia insistiendo en que uruguay todavia es demasiado "pequeño" para hacer ese tipo de cosas.

USA estaba mirando fijamente a argentina quien por alguna extraña razón parecia estar escondiendo su rostro.

-porque escondes tu rostro?-pregunto el más alto.

-no sé de que estas hablando.-respondió el más bajo.

-desde que entre aquí no te eh visto la cara,que te pasa hoy?-pregunto con más seriedad.

-Vos estas en pedo.-respondió nerviosamente el menor de los dos.

-mirame a los ojos.-dijo con esa voz seria mientras argentina seguia con la cabeza agachada.-te eh dicho que me mires.-repitió.

-...-no hubo respuesta,solo un silencio.

-Argentina,mirame a los ojos porfavor.-
Dijo con una voz más gentil.

-...n-no quiero que me veas...-respondió casi murmurando.

-por qué?-pregunto el de 50 estrellas.

-solo...no quiero que me veas.-volvio a decir.

-...recuerda que me debes un favor por ayudarte a estudiar,así que hazme este favor,porfavor.-dijo el de lentes oscuros,recordandole que le debía un favor.

Argentina no tubo de otra más que hacerle ese "favor" a USA,despues de todo se lo debía.

Levanto la cabeza y miró a los ojos al yenkee.

USA lo miro...y entonces...vio el moreton que le dejo españa la noche anterior...

-q-que te paso?Como te haz hecho eso?-preguntó con desesperación el estadounidense.

-...-miró a otro lado,odiaba que lo vieran así.-[debí haberme puesto el maquillaje de mi vieja]-pensó

-te pregunte que te paso,respondeme.-dijo el más alto.

Argentina lo volvio a mirar a los ojos,no sabía sí contestar o no,se mantuvo un momento pensativo...

-...¿prometes no decirselo a nadie?-pregunto el menor.

-lo juro.-resspondió el mayor.

-mi viejo me golpeó...-dijo para que luego sonará la campana y tuviera que salir de aquel baño.lo cual fue lo que hizo.

Salio de el baño dejando al más alto solo...
_________________________________________continuara...
_________________________________________

Perdón por los errores ortograficos.

Preguntas,dudas,quejas:

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora