cap.23:¿por qué me ignorás?

229 12 9
                                    

Eran casi las 12:00 la hora de el almuerzo no se hizo esperar y la campana sonó.

Argentina,sin muchas ganas por cierto.
Estaba guardando unos cuadernos y carpetas en su mochila,que ahora dejaria en su casillero,cuando sus "amigos" seguian hablando y escucho un "argentina es un idiota¿en serio se crée que USA lo iba a querer?" De parte de chile.

-[Te escuche,¡hijo de puta!]-pensó argentina,pero no dijo nada porque tampoco quería discutir con sus supuestos ""amigos"" porque muy posiblemente se quedaría solo y la verdad eso no era lo suyo.
Era demasiado dependiente de la compania,así que no le quedaba de otra más que aguantarse.

Saliendo de el aula,dejo su mochila en su casillero y fue al comedor de la escuela.

Ya en el comedor...

Argentina ya había agarrado su bandeja
En eso escucho un "argie,por aquí!" De parte de USA.

Como argentina le crée todo a su hermano menor ignoró por completo a USA pero como tampoco quería estar con esos traidores a los que llamaba "amigos" se sento en una mesa en la que no había nadie.

USA se sorprendió al ser ignorado por argentina,ya que este nunca hacía eso.
Pero por no "pensar de más" supuso que arge no lo escucho y su clase debio ser estresante y entonces no lo vió tampoco.

Iba a ir hacía argentina pero justo canadá llego con croacia,así que le pidieron a USA de pasar la hora de el almuerzo juntos.
Y este acepto para no "un mal hermano".

Despues de un rato,argentina termino de comer,devolvio la bandeja y salio de el comedor.
USA quiso ir tras él,pero croacia le estaba contando algo muy :importante".

Durante el resto de el día argentina se mantuvo ignorando por completo a USA,pero no solo a él,tambien a sus "amigos" a exepción de su cuñado brasil,que no le hizo nada,y tambien(a favor de USA) comenzó a ignorar a rusia tambien.

Las unicas personas con las que siguio hablando fueron japon,uruguay,brasil,china,alemania y perú.

Pasaron las horas,recesos/descansos/recreos,el día y argentina siguio ignorando a USA,haciendo de en cuenta que no veia a nadie.

Eran las 16:40 cuando USA se canso de ser ignorado por argentina,así que en un momento que argentina fue al baño y ya no había casi nadie ahí le habló.

-argie...¿por qué me ignorás? No te e hecho nada¿o sí? Sí hice algo que te molesto me disculpo.pero porfavor no me ignores y perdoname,trataré de mejorar...-dijo el portador de las 50 estrellas.

-...¿es parte de la apuesta que estas haciendo,verdad?-dijo el portador de el sol,algo molesto.

-que apuesta?yo no eh hecho ninguna apuesta.-dijo confundido el de lentes oscuros.

-¿te pensas que soy boludo?uru me dijo de tu apuesta con rusia,ya sé que soy solo una apuesta y no soy nada para vos.-dijo el celestino,mostrando una terrible decepción en su voz.

-fue un mal entendido,rusia y yo...-no pudo terminar de hablar,ya que fue interrumpido por el más bajo.

-no te gastes,america ya esta,ya sé todo.-dijo el más bajo para mirar al más alto e irse de ese baño.

-But...-quiso hablar pero se dió cuenta de que argentina no le haría caso...
-i love you....-

_________________________________________
Continuara...
_________________________________________

Hola =w=

Actualize ahora aprovechando que como hoy fue mi primer día no tengo tarea.

Por sí alguien se lo pregunta,lo pase bien,salvo que mi nuevo profe de matematicas da miedo D:

En fin...

Preguntas,dudas,quejas:

Bye💞

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora