cap.14:disparos

312 17 17
                                    

Era lunes por la mañana,algo así de las 04:37

Argentina estaba durmiendo comodamente en su cama,cuando ese despertador de mierda lo desperto.

-¡Pero la concha de la lora! Uno ya ni dormir puede.-se quejo.levantandose a muy duras penas de la cama,todo el cuerpo le dolía,sobretodo la cabeza.-agh~ mierda¿que mierda hice yo en esa joda que estoy tan hecho percha?-se pregunto a sí mismo,hablando solo.-la puta madre,encima re cagando me tengo que preparar,la concha de mi madre puta.-se quejo por loas dolores y saber que recien era lunes.

Se levanto de la cama como pudo,fue al baño,se lavo los dientes,volvio a su cuarto,se vistio,se peino,preparo su mochila y bajo hasta la cocina.

-¡buenos días! Bello durmiente.-dijo uruguay al ver a su hermano.

-buen día,uru¿no hay pastillas por aca pa' el dolor de cabeza?-pregunto con una mano sobre la cabeza.

-seh,allá.-dijo apuntando con el dedo.-estan hechos pija ustedes dos,que suerte que no tomé,le debo una al yankee.que no me dejo tomar.-

-hecho poronga estoy,ah la puta medre.
¡No doy más ya del dolor de cabeza!-se quejo para llenar un vaso de agua y tomar una pastilla.

-yo tampoco,ah~ no debí haber tomado ¡tantoo!-se quejo paraguay.

-¿cuanto tomaste vos? Yo me tome más o menos dos botellas.-dijo argentina.

-agh lo tenes que estar pasando divino vos,yo me tome como cinco botellas,que yo recuerde,sí tomé más no sé.no me acuerdo.-respondio paraguay.

-Eeeeepaaaa,te re sarpaste boludo.-dijo argentina con cara de asombro.

-con razón estas tan hecho pelota.-dijo uruguay siguiendo a argentina.

-ah ni ganas de vivir bola.-se quejo mientras se sentaba en una silla,esperando que la pastilla hiciera efecto y ese dolor tan agudo de cabeza desapareciera de una vez.

-hechos tres mil pelotas estan ustedes.-dijo uruguay para tomar un mate.-Mmm ¿queres,arge?-

-sí,Gracias.-respondió.

-¿y a mi no me vas a dar?-pregunto paraguay.

-No,a vos no.yo nomas le conbido a mi hermano favorito,y ese hermano favorito es arge.-contesto uruguay.pasandole el mate a argentina.

-se nota que no me quieren en esta casa.-dijo paraguay.

-arge sí,pero...papá no te quiere aca.-dijo mirando a otro lado.

-agh.lo supuse anoche,cuando le dió indicaciones a ese tal "USA".me miró con cara de pocos amigos y dijo que yo no los cuidaria bien.-dijo con voz de estar furioso.-Agh...lo odio,ojala se muera de una vez!-dijo paraguay.

-¡CHE,LOCO DE MIERDA!¡calmate un poco,no sabes lo que decís!-dijo uruguay.

-¡Callate!-respondió el mayor de los tres.

-¡YA BASTA LOS DOOOS!-grito argentina callando a sus hermanos.-¡cortenla,ya ni desayunar tranquilo se puede,loco!-

Tanto uruguay como paraguay quedaron en un silencio completo,mirando a argentina que se notaba lo enojado que estaba.
Él ultimo mencionado tomo su mochile y se fue...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En la secundaria...

Argentina acababa de salir de su primera hora de clase,ese día sí que era una mierda.el dolor de cabeza no se había ido y muy apenas pudo concentrarse en las explicaciones de el profesor de biologia.

Saliendo de su clase,cierto estadounidense estaba en la puerta esperandolo.

-hello,argie~-saludo él más alto.

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora