Era miercoles por la mañana,argentina se encontraba saliendo de debajo de la cama,a pesar de que ya sabía todo de el porque su padre le trataba mal antes,ya se había acostumbrado a dormir bajo la cama,y volver a dormir en la cama seria complicado.
Se rasco la nuca,escucho los pajaros cantar,ese ruido le encantaba,se levanto de el piso y agarro de su ropero/armario una remera negra con la frase "el que lo lea es un chupa pija",unos jeans medio apretados,unas zapatillas negras con blanco y un buso negro(despues haría frío),se vistio y fue al baño a lavarse los dientes,se peino,se hizo el "fachero" frente al espejo,volvio a su cuarto y preparó su mochila,agarro su celular el cual se gardo en el bolsillo de el buso y bajo a la cocina.
Eran las 04:30 de la madrugada,uruguay tambien estaba en la cocina,preparando el mate.
-buen día,uru.-dijo contento argentina.
-buen día,arge.-contesto uruguay.
-¿dormiste bien?-preguntó el mayor de los hermanos.
-de diez.-contesto el menor de los hermanos.
-¿estudiaste pa' tu prueba de biología?-pregunto el portador de el sol.
-seh,ma vale.-contesto el segundo portador de el sol.
-bien ahí.-dijo argentina.
Los hermanos se sentaron en la mesa,se pusieron a charlar un poco mientras dasayunaban su preciado mate.
Eran las 04:50 cuando los hermanos dejaron todo acomodado y se prepararon para ir camino a la secundaria.
-che,arge.-dijo uruguay.
-eu-contesto argentina.
-cuando veas a USA pedile perdón de mi parte,porfa.-dijo uruguay.
-seh,tranqui.-respondío argentina.
-gracias.-
Ambos hermanos salieron de casa,cerraron la puerta con llave y fueron camino a la institución.
Con USA...
El "yankee" de nombre "USA" se encontraba dasayunando con sus padres y hermano.
-fuck USA,forget him now!
(Joder USA,¡olvidaló ahora!)-dijo canadá enojado.-shut up!(¡callate!)-fue la respuesta de USA.
-enoght both!(¡basta los dos!)-dijo uk enojado.-don't scream.(no griten.)-
Un silencio incomodo lleno el lugar.
-he does not deserve you.(él no te merece.)- dijo canadá refiriendose a argentina.
-and marruecos does not deserve you either.
(Y marruecos tampoco te merece.)-dijo a modo de respuesta el de 50estrellas.-you little shit!(¡tu pequeña mierda!)-dijo enojado el portador de la hoja.
-damn your two!, can't you have brakfast in peace? (Joder ustedes dos!¿acaso no se puede desayunar en paz?)-dijo uk harto de que se esten peleando.
-sorry father.(perdón padre.)-dijeron ambos al mismo tiempo.
-and stop fighting.(y dejen de pelear.)-
Todo el ambiente se quedo en silencio.
Ni uk ni francia ni los hermanos habrian la boca para hablar.Quedaba en claro que cuando uk alsaba la voz había que guardar silencio,sí no podías acabar muy mal.
-much beter.(mucho mejor.)-dijo uk.
-...-el silencio se mantuvo.
Llegada la hora los hermanos se levantaron,recogieron sus cosas y fueron llevados a la escuela.
-France.-
La mencionada volteo a ver a su "marido".
-do you know who is the father of this "argentina" is?-
Un silencio incomodo lleno el lugar.
Hasta que la voz de francia dijo:
"Espagne(españa)"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Argentina y su hermano uruguay se encontraban llegando a la secundaria.A una cuadra de llegar a su destino se topan con brasil,así que uruguay se fue con su novio.
Argentina siguio el camino solo,topandose con la limosina en la que estaba USA,lo estaban siguiendo.
Argentina ignoró por completo esto,su celular vibro,se detuvo un momento,saco su celular y se fijó que tenía un mensaje de su padre.
"Cuando vuelvas tendremos que hablar"
Ese era el mensaje."Ok,q paso?"
Fue la respuesta de argentina al mensaje."Cuando vuelvas vas a saber"
La conversación acabo ahí.
-[la puta madree,que paso ahora.]-pensó
Guardo su celular de nuevo en su bolsillo,fue ahí cuando se dió cuenta de que la limosina de USA había parado.
________________________
Continuara....
_________________________________Aproveche de escribir ahora que hoy sali antes.
(Me retiraron por el calor q es muy fuerte)⚠️Aviso importante⚠️
A partir de aca,los caps van a ser cada vez más largos.
Debido a que estoy por terminar el libro,no voy a pasar de los 30 caps (30-39) así que quería avisar eso.Sin más que decir
Preguntas:dudas,quejas:
Bye
ESTÁS LEYENDO
mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.
Romansa¿por qué no puedes entenderlo?¿por qué no entiendes que por ti haría cualquier cosa?¿por qué no entiendes que te amo? abre los ojos,¡te amo argentina! aunque no me ames,aunque solo me uses,solo...quedate conmigo,finje amarme porfavor.lo unico que qu...