cap.16:

275 15 9
                                    

Eran las 22:50 y USA se estaba preparando para dormir,mientras argentina miraba por la ventana.

-argie,ven conmigo.-dijo esperando que argentina fuera con él.

-Shhhh espera que esta interesante el chisme.-dijo mirando por la ventana.

-chisme?-preguntó sin entender bien.

-sí boludo,una mina y un vago se estan peleando,me parece que el tipo le fue infiel a la mina anda a saber.-dijo mientras miraba el espectaculo.

-un hombre y una mujer?dejame ver.-dijo acercandose a la ventana.-es mi vecina,vive al lado.-

-bueno,no importa escucha.-dijo mientras osmeaba la discución.

Ambos quedaron ahí un rato hasta que la "pareja" entro a su casa.

-noo boludo,justo con la hermana de la mina la va a gorrear.-dijo mientras miraba como la pareja se iba.

-hmmm....sin palabras,a quien se le ocurre hacer una cosa así?-dijo mientras veia como los vecinos se adentraban a su propiedad.

-bueno,él ex-novio de uru me quiso encarar,obviamente lo corté de una y lo mande a pasear.-dijo mientras se alejaba de la ventana.

-Oh my god,que salvaje,uruguay se entero?-dijo mientras seguia al celestino.

-obvio,conmigo no se enojo,pero termino con el pibe,no lo cague a palo de pedo.nadie gorrea a mi hermano y se sale con la suya.-dijo mientras esperaba que USA lo llevara a algun lado.

-Que motherfucker(hijo de puta)-dijo mientras tomaba de el hombro al más bajo.-bueno,ven conmigo.-

-¿a donde? Ahre,re pelotudo el pibe.-

-a mi cuarto,te recuerdo que dormirás conmigo esta noche.-dijo mientras guiaba al celestino.

-banca un toqué¿tus viejos saben que estoy aca?¿no te van a cagar a pedo nada?-preguntó casi desesperado.

-yes,yes,ellos ya saben todo,no les molesta tranquilo,por qué te alteras?-

-Eh...que se yo.-dijo simulando.

-hmmm...hay algo que seguro no quieres decirme,te conozco lo suficiente para saberlo.-dijo USA alsando una seja.

-ponele,no me conoces tanto.-dijo alsando una seja y agachando la cabeza.

-te gusta jugar a hacerte el misterioso,no?-

-sí.-

-... te pasas,la verdad.-

USA guio a argentina hasta su cuarto el cual el más bajo ya conocia.

USA se recosto en la cama y argentina se sento en el piso.

-que haces?-preguntó USA al verlo sentado en el suelo.

-che...te va a sonar raro,capaz y me dejas de hablar,pero yo no duermo en mi cama,yo duermo en el piso...me siento como más seguro en el piso...-dijo mientras se acomodaba.

-...es por alguna razón en especifico?-

-no...bueno sí,cuando yo era pendejito y me iba a dormir mis viejos se peleaban.
Y todas las noches,entonces me escondia abajo de la cama para no escucharlos tanto o que se yo,porque despues mi viejo subia a mi pieza y me cagaba a pedo a mi.así que me sentia más seguro debajo...y bueno...-en eso una pequeña lagrima se le escapo de el ojo y se la seco para seguir hablando.-entonces fui creciendo con miedo de dormir en mi cama,así que duermo en el piso.desde que tengo más o menos unos 5 o 6 años,ya me acostumbre.-

-...-USA no creia lo que escuchaba.-Mmmm y dime,tus padres ya no son tan así?-

-siguen igual,discuten,mi viejo sube a mi pieza,me grita por mas o menos media hora,me caga a palo,y se las toma.-dijo mientras miraba el suelo.-las unicas veces que duermo en mi cama son cuando uru tiene miedo o algo,porque duerme conmigo desde que es chiquitito.pero despues.-

-i...i'm sorry...-

-tranqui,ya estoy acostumbrado.ni me importa ya.-dijo mientras se acomodaba en el duro piso de el cuarto.

-...argie.-

-Eu.-

-te molestaria fingir que soy tu hermano uruguay?-preguntó,obviamente para que argentina durmiera con él.

-Mmmm....nah.-respondío.

-ven aquí.-dijo con una sonrisa burlona.

-...-no dijo nada pero tenía una sonrisa.

Argentina se recosto en la cama,se acomodo y abrazo a USA.

-Así es como dormias con uruguay?-

-seh,se asustaba porque tenía pesadillas o cuando mis padres peleaban,así que siempre me abrazaba fuerte por el miedo,es más chu.-dijo mientras miraba a los ojos al más alto.

-Awww ustedes two son más tiernos.-dijo con cara de ternura.

-y aunque no lo creas uru sigue llendo a mi cuarto cuando mis padres pelean,así que seguimos igual.-dijo mientras acomodaba la cabeza en el pecho de el mayor.

-awww he was so cute.-dijo mientras tambien abrazaba al menor.

-sí,es más chu.-dijo.

Despues de un rato conversando,ambos quedaron en un sueño profundo...

_________________________________________
Continuara...
_________________________________________

Perdonen los errores ortograficos.

Preguntas,dudas,quejas:

Bye~

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora