cap.11:abrazo

344 14 10
                                    

"Espero no estar cometiendo un error."
-murmuro él argentino...

USA iba a ir a su casa,perfecto lo que faltaba.

Habían pasado 30 minutos ya.argentina Se paso el rato pensando en lo idiota que se sentia¿como mierda termino así?
Quería matarse por dentro.

Saco su celular,iba a cancelarle a USA, pero justo alguien entro.

Also la mirada.

-Bueno,los dejo solos para que "estudien"-dijo españa,para luego retirarse.

-hello argie.-dijo él estadounidense como sí nada.

-h-hola! Yankee¿como anda'?-dijo medio nervioso el argentino.

-fine,thank you,bueno dime,que es lo que se te complica en quimica?-hablo recordandole a que había ido.

-ahora te digo.-dijo para agarrar su mochila y buscar sus notas.-Esto es,no se ni como se pronuncia.-dijo para mostrarle al yankee los apuntes de su ultima clase.

-hmm veamos,ven sientate.-dijo mientras se sentaba en la cama de el cuarto.él otro solo asintio y obedecio.-esto será largo de explicar,pero facíl de entender.solo escucha con atención.-dijo para comenzar a explicar el tema.

Despues de 40 minutos,argentina logró entender el tema,era impresionante como USA le explicaba mejor que los mismos profesores,ademas de ser más entendible.

-entendiste todo bien,argie?-pregunto USA con una sonrisa en la cara,su expresión mostraba dulsura.-sí no entendiste algo no dudes en decirmelo.-

-Gracias capo,sí.entendí muchisimo mejor ahora.-dijo para sonreir y abrazar a USA con algo de fuerza,así haciendo que se sonrroje.-sos mi heroe boludo,te debo una.-

-No es nada,argie.-dijo para corresponder el abrazo.-[como me gustaria que siempre me abrazará así.]-penso él estadounidense.

-te re debo una amigo,me salvaste la vida.-dijo aflojando un poco el agarre que le estaba haciendo a su amigo.
-Gracias,otra vez.-dijo con una gran sonrisa en la cara.

-Mmm-sonrio,le encantaba ver al argentino sonreir así.-Me gusta tu sonrisa.-dijo mirando a los ojos al argentino.

-¿Eh?-fue lo unico que salio de su boca.

-Me gusta tu sonrisa,es muy bella.-dijo a modo de repuesta.

-Emm...Gracias?-no sabía que responder.

-por cierto,argie.-bajo la cabeza.-perdón por lo que hizo mi hermano,hablé con él,prometio no volver a molestarte.pero sí te hace algo más,no dudes en decirmelo.-

-...tranqui,no pasa nada.gracias.-fue lo unico que pudo responder.-sos mi heroe enserio vos.-

-Escucha,argie.-acerco al menor hacía él,el ultimo mencionado se sonrrojo un poco por esta acción tan repentina.-quería preguntarte algo...-

-¿que cosa?-preguntó el menor.

-desde hace cuanto que canadá te molesta?-pregunto de la nada.

-...-no supo sí responder o no,solo pudo mirar a USA...

-oye.-le agarro el brazo,acercandolo aun más.-puedes confiar en mi,lo juro.-le dio una pequeña sonrisa indicando que decía la verdad.

-Hmm-suspiro,miro a otro lado.-desde que inicié secundaria...-dijo a duras penas.

-hmm.-al ver a argentina mirar a otro lado,supo que estaba asustado...-argie...-

-Mmm...-no podía hablar de los nervios.

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora