cap.15:¿por qué?

324 15 26
                                    

Eran las 13:00 y Era martes y USA no había visto a argentina en todo él día.

-[por qué no viniste hoy,argie?]-se pregunto.no obstante,ve a italia en la puerta,comiendose las uñas.parecia estar muy nerviosa.-hello,por qué argie no vinó hoy?-preguntó.

-non va bene?(¿arge no bino?)-preguntó italia desesperada.

-No,hoy no bino.-respondió.

-...-italia suspiró,miro a los ojos a USA y con la voz quebrada le pidio.-porfavor,sí lo vez dile que vuelva a casa.-dijo para retirarse.

USA pudo presenciar como los ojos de italia se habían humedecido,quería llorar.se notaba de lejos lo preocupada que estaba.

USA sacó si celular de el bolsillo de su chaqueta y llamo a argentina.

-vamos argie,contesta.-murmuro mientras esperaba ser atendido.

-"el número de el otro lado de la linea no responde,desea volver a llamar?"-

USA volvio a llamar,nuevamente nadie respondio,llamo un par de veces más,y nada,fue ahí que decidio buscarlo por sí mismo.

Mientras tanto,con argentina...

Él portador de el sol se encontraba caminando por una especie de callejon,con un bate en una de las manos y con la capucha de su buso negro puesta.
Despues de un rato caminando llego al final,donde se encontraban unos tipos.
Los mismos que le dispararon a su familia.

-¡che!-grito atrallendo la atención de el grupo.-¡Haber sí se ubican un poco! Él que les debé guita es paraguay ¡NO EL RESTO DE LA FAMILIA!-dijo con voz seria.

-mirá,él niño se esta revelando,jaja-dijo uno de los 14 tipos.

-¡Hey niño!vete de aquí,no tienes porque estar aquí.-dijo el aparente líder.

-Sí tengo porque estar aca,por que cagaron a tiros a mi hermano menor y a mi viejo,y el quilombo lo tienen con mi hermano mayor.-dijo mirando a los ojos al líder.

-Creeme mocoso,te arrepentiras.-dijo para hacer una seña con el dedo.-buena suerte tratando de vivir.-dijo para irse.

En ese momento 4 de los tipos sacaron distintos objetos...

Uno un machete,otro un baston,otro una tuberia y el ultimo un palo de metal.definitivamente,argentina no lo pasaria nada bien...

Con USA...

Este se encontraba en su casa,estaba hablando por teléfono con los amigos de argentina.para ver sí sabía algo,hablo con mexico,chile,brasil,japon,china,y nada nadie sabía absolutamente NADA.

No se rindio así nada más,siguio por llamar a alemania,rezo porque sepa algo...Y LO CONSIGUIO.

-(lo ví hoy,estaba cerca de un bar.la dirección es ######## ####### por sí quieres ir a ver sí esta ahí.)-

-Thanks,germany!-

Finalmente tenía un lugar donde buscar,no tardo en ir hacía haya.

Cuando llego iba a entrar al bar,para ver sí estaba ahí,pero escucho la voz de argentina en un callejon cercano,así que obviamente fue ahí...

¡BOOM! *ruido de metal*

-¡aaahhh!grrrr-

-Jsg,te daré tu merecí- ¡Aaaahhhh!-

-Yo te lo voy a dar a vos,viejo pelotudo.-

Argentina estaba peleando con 4 tipos al mismo tiempo y para peor tenían "armas" que usar.

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora