cap.10:chisme

333 14 19
                                    

USA había mandado un mensaje a argentina...

Este decidio no leerlo ni responder,puesto a que ahora creía que podía llegar a ser igual a canadá...

Como penso,no leyó ni respondió el mensaje...

Dejo el celular arriba de la cama y fue abajo,fue a la cocina y saco una lata de "speed" un energisante.que se le fue arrebatada de las manos.

-¿podemos tomar mate?-preguntó uruguay,con una sonrisa.

-Mmm...-miro a su hermano,no podía negarse.-dale,ahora pongo el agua a hervir.-dijo para ir a buscar el equipo de mate.

Despues de unos minutos,el agua,el mate y unas facturitas que compraron ya estaban listos para tomar su preciado mate.

Argentina servio el primer mate,el cual le dio a uruguay.

Aprovechando el momento.ambos comenzaron a hablar un poco,de lo dificil que era la vida y cosas así,todo estaba tranquilo.hasta que españa e italia llegaron...

Estos parecian haber estado discutiendo,se notaba por sus caras de frustración.
Esas eran las caras que ponian cuando terminaban de discutir,los hermanos siguieron a lo suyo,no preguntaron nada porque ya sabían que no les dirian nada y los regañarian por "meterse en los asuntos de los mayores"...

-che,uru¿viste que me preguntaste por la japon?-inicio una nueva conversación.

-ah sí¿como anda?-respondió uruguay.

-viste que ella y alemania terminaron.-dijo contando el chisme de lo que le conto la japonesa.

-me estas cargando.-dijo medio sorprendido.

-no boludo,no te estoy cargando.enserio.-dijo argentina.

-noo¿por qué terminaron?¿sabes algo?-pregunto con curiosidad.

-porque ale le metio los cuernos con arabia.-dijo.

-no boludo,justo con la más puta de la escuela tenía que ser.no se ni como no me lo ví venir.-dijo uruguay.

-sí,mal esa se acosto con toda la escuela y viste la cantidad de parejas que rompio.-dijo argentina.

-mal,yo creo que hasta con rusia se encamo.-dijo él uruguayo.

-¿que? Nah,rusia no le dió pelota,sí se lo quiso encarar pero no le dió pelota.-dijo aclarando él argentino.

-fuah,menos mal.si no pobre ruso,iba a terminar con cancer de ojos y poronga.nooo ¡JAJAJAJA!-dijo él segundo portador de él sol,para luego reir a carcajadas.

-Noo,hijo de put ¡JAJAJAJA!-comenzo a reirse él portador de él sol.-pero razón no te falta.-dijo entre carcajadas.
Ambos rieron por un buen rato.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Los hermanos ya habían acabado su mate,así que despues de acomodar el comedor se fue cada quien a lo suyo.

Argentina se tumbo en su cama,solto un bostezo.luego agarro nuevamente su celular,casi le da un infarto!

Al prender el celular saltaba/aparecia:

"Tienes 152 mensajes de yankee cara de cu..."

Ese yankee le acababa de enviar 152 mensajes¿que diablos pasaba?

Temblando,desbloqueo su celular y entro a whatsapp,iba a entrar al chat de USA y...

"Llamada entrante de yankee cara de culo"

Casi le da un infarto,más que nada porque sonó de golpe.

Dudo un momento de sí responder o no.
Despues de estar indecizo unos momentos,decidio responder a la llamada,pulso para responder...

-H-hola?-

-Hello,argie.porque no respondias?-

-hola,U-USA¿paso algo?-

-oh no,nada.solo quería hablar contigo,tu padre te deja venir a estudiar mañana?

-Eh,no.no voy a poder,pero gracias por ofrecer tu ayuda.-

-Oh,okey.no es nada,tal vez pueda ir a tu casa y...-

-Eeeehhhh....este...yo...creo que no vas a poder...-

-why?-

-Este...yo...*suspiro* no quiero molestarte.-

-oh,eso no me molesta¡me encanta poder ayudarte!-

-...bueno...le preguntaré a mi padre sí me deja traerte aquí...-

-okey,te espero.-

Argentina colgo la llamada...
No podía creer la estupidez que acababa de hacer,ahora sí que estaba en problemas.

Bajo,fue a lo de su padre y su madre...

-ma.-dijo argentina.

-¿que quieres?-dijo españa de golpe.

-¿les molesta sí invito a USA a estudiar?-pregunto argentina.

-¿es para estudiar solamente?bien,sí puedes,sí en realidad quieres cogerte a ese tal "USA" esta bien tambien,solo no agan desastre.-respondió españa.

-bien "papá"-dijo para salir e ir a su cuarto.

Volvio a mirar el teléfono.no sabía si decirle la verdad(que sí podía ir) o mentir y no dejarlo ir,estaba muy indeciso...

Despues de un minuto y medio de pensar decidió decir la verdad,llamo al número de USA,se puso el celular en la oreja y espero a ser atendido.él pobre argentina rezaba por estar haciendo las cosas bien y por no arrepentirse despues,en eso se escucho su voz...

-hello again argie,así que puedo ir o no?-

-h-hola USA,le pregunte a mi viejo.dijo que sí,puedes venir...-

-oh,okey.me alegra mucho oír eso,ya se donde queda tu casa,te veo luego.-

-chau...-

La llamada finalizo.
"Espero no estar cometiendo un error..."
_________________________________________continuara...
_________________________________________

Como siempre perdonen los errores de ortografia,juro que trató de mejorar esto.

Preguntas,dudas,quejas:

Bye,los amo.💞❤

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora