cap.27:discusión

266 14 41
                                    

USA se encontraba en el patio de la secundaria,cuando se encontró con canadá,el cual al verlo no dudó ni un momento en acercarse a decirle algo...

-USA!you not gonna belive me.-dijo emocionado.

-what?-preguntó USA.

-argentina tiene una enfermedad~-dijo con voz maliciosa.

-What?!-

-yes!he...-

-¡Hijo de puta!-grito uruguay.-¡cerra el orto!-

-you little shi- -dijo canadá antes de ser interrumpido.

-cuchame una cosa,vo' llegas a decir algo de arge y te rompo todo y a tu mamá ¿me escuchaste?-dijo enojado el uruguayo.

-pfff,canada,don't say nothing.(pfff,canadá,no digas nada.)-dijo un poco molesto el de ojos azules.

-what?!-dijo sorprendido el pelirojo.

-don't say nothing,if uruguay doesn't want you to say it, it's for a reason.
(No digas nada,sí uruguay no quiere que lo digas es por algo.)-dijo USA mirando con cara seria a su hermano.

-vos yankee,no te agas el pelotudo,ojito eh.-dijo molesto urugay.

-i don't want to know anything that doesn't concern me, especially if it's something about argentina.
(No quiero saber nada que no me incumba,y menos sí es algo sobre argentina.)-dijo USA mirando a uruguay.

-ah,mira a vos,que novedad.-dijo con voz sarcastica el uruguayo.

-¿que mierda está pasando aca?-preguntó argentina.

-nothing!-dijo USA de golpe.

-sí,nada,tranqui.-dijo uruguay.

-Whats happens is that i was going to tell USA about your illnes.
(Lo que pasa es que iba a decirle a USA de tu enfermedad.)-dijo canadá.

-he is lying.(está mintiendo.)-dijo USA.

-decile.-dijo argentina.

-¡¿Eh?!-*uruguay*

-what?!-*USA*

-eh?-*canadá*

-decile,no me importa.-dijo esperando a que canadá lo dijera.

-...-

El silencio del grupo lleno el ambiente.

-yo sabía que te ibas a callar,solo me queres asustar¿verdad?yo te digo que sí le decis o no le decís,a mi me chupa tres huevos.-dijo argentina para irse.

-...[argie...]-pensó USA.

-por cierto.-volteo.-no es una enfermedad,es un transtorno.-dijo para ahora sí,irse.-[pelotudo de mierda,encima de mal-llevado,bruto salio.]-pensó argentina.

-i'm sorry,uruguay.-dijo USA a modo de disculpa.

-vos no,tu hermano tiene que pedir perdón.-dijo para irse tambien.

-idiot.-dijo USA para irse tambien.

-...-

12:00...

Era la hora de el almuerzo,y argentina ya había elegido con quien estar.

-che yankee.-dijo el de ojos color miel.

-yes!-dijo de golpe el de ojos azules,no esperaba que argentina le hablase despues de lo anteriormente sucedido.

-¿te molesta sí me siento con vos?-preguntó con una sonrisa.

-No,no.sientate.-dijo USA

-gracias.-dijo argentina para sentarse justo al lado de USA.
-che yankee.-

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora