cap.28:ratiada

226 15 6
                                    

Argentina se encontraba en su cuarto,golpeando la bolsa de boxeo que tenía,en un intento de desatar ahí su irá y no hacer una estupidez que luego le afectará...

Mientras golpeaba la bolsa,sintio el "tick tack" en la puerta.

-...-no dió importancia y siguió a lo suyo.

*puerta se abré*

-¿que mierda querés?-preguntó enojado el argentino.

-joder,no hables así,no seas maleducado.-dijo él español.

-y vos no me rompas las pelotas,que estoy re enojado,y sabes como soy.-agrego el argentino,mientras daba un golpe a la bolsa.

-*suspiro* mira,argentina.todavia eres muy... ehmmm...muy joven para entender que...-fue interrumpido por su hijo.

-¿para entender que el viejo de mi mejor amigo no me quiere cerca?,sí es eso ya te voy diciendo que sí,entiendo.-dijo para seguir golpeando el saco.

-...argentina,yo tampoco quiero que te dejes de juntar con ese chaval,es un tio de la ostia,pero no quiero tener problemas con su padre.-dijo él español.

-bue' ya esta la cagada hecha,ya está ya fue,dejame un toqué,que cago a palo el saco este,así no me cago a trompadas con nadie.-dijo para darle 5 golpes al saco.

-no tienes remedio.*suspiro*-dijo él español para retirarse.

*puerta se cierra*

-me parece que sí tengo.-murmuro él argentino.

Se apoyo a la puerta,esperando sentir los pasos de su padre bajar por las escaleras,cuando sintio los pasos de sú hermano uruguay.

-che,pa'-dijo uruguay.

-¿que pasa?-preguntó españa.

-[la concha de la lora.]-pensó argentina.

-te quería preguntar una cosa.-dijo él uruguayo.

-mandé.-contesto él español.

-¿sabes por qué el viejo de USA no quiere que arge se junte con él?-preguntó él uruguayo.

-[está interesante.]-pensó argentina.

-hmmm... porque USA supuestamente se peleó con argen,y estubo muy mal,no salia de su cuarto y se volvio más "cerrado",así que uk decidió que argentina es una mala influencia.-dijo él español.

-...-el uruguayo quedo mudo.

-...-argentina no podía ni pensar.

-bueno,espero que... se le pase,o que uk cambie de opinion.-dijo el uruguayo.

-ojalá así sea,ese chaval fue una de las mejores cosas que le pudieron haber pasado a argen.
Desde que se juntó con ese tio,se le vé más feliz,más alegre,más abierto,más todo.-dijo él español.

-see,fue una de las mejores cosas que le pasaron a arge,es un capo ese wacho.-agregó uruguay.

-[...muy emotivo,uru,ahre.]-pensó argentina.

Despues de esa pequeña conversación,argentina sintió los pasos de su padre bajar las escaleras y los de uruguay llendo al baño.

Argentina había aprendido a distinguir los pasos de sus familiares y a donde iban,esto debido a su infancia tan traumatica que aprendió tal cosa.

Despues de escucharlos irse,agarro una almohada de debajo de su cama y la puso bajo las sabanas de sú cama.
Preparó una mochila,se puso un buzo negro,un barbijo y salio por la ventana.

Camino un poco por el tejado del techo,hasta que se topó con la ventana del cuarto de sus padres,ahí estaba italia.
Casi se cae del susto cuando la vió,rapidamente se volvio al costado de la ventana,rezandole a todos los santos para no ser pillado apesar de ser ateo.

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora