cap.18:cigarros

247 16 16
                                    

Argentina se encontraba con brasil.
Estaban dentro de un hospital,subiendo las escaleras e ignorando que había montones de accensores.

Finalmente llegaron al 8vo piso de aquel hospital,de ahí se dirigieron hasta una sala,ahí estaban uruguay y españa hablando un poco.

-uruguay meu amor!-dijo brasil para ir rapidamente hacía uruguay.-eu senti tanto sua falta.(te extrañe tanto.)-

-Yo tambien te extrañe.-dijo para abrazar a su amado brasil.

-que cursis que son,haber correte grandote.-dijo para empujar a brasil un poco.-mi bebito fiu fiu.-dijo abrazando a su hermano menor.

-pibe,estas re obsecionado vos conmigo.-dijo uruguay.

-sí,tenes razón,estoy re,pero re obsecionado con vos,mi beboo.-dijo abrazando a su hermano.

-yo tambien te quiero,sos el mejor hermano de el mundo.-dijo para dejar un beso en la cabeza de su hermano mayor.

-no sé sí soy el mejor,pero que soy buen hermano soy buen hermano.-dijo para el tambien dejar un beso en la frente de su hermano.-ya me corro,bra.-dijo al notar que brasil miraba con cara de esperar algo.

-você nom me deixa cumprimentar meu namorado.(no me dejas ni saludar a mi novio.)-dijo a modo de queja.

-no sé sí sabías,pero primero estoy YO,despues vos.-dijo para dejar que brasil saludará a urugay.

-¿a mi no me saludas,argentina?-dijo España mirando a su hijo.

-Hola "papá"-dijo con voz seria y una mirada inexpresiva.

-...aun que sea mirame a la cara.-dijo con voz seria,como esperando algo.

-agradecé nomas que te dije "hola",así que no rompas las pelotas,que te tengo montado en un huevo.-dijo con voz de enojo y cara de estar molesto.

-haz lo que quieras,chamaco mal educado.-dijo españa con tono de estar de mal humor.

-¿de quien seria la culpa sí soy un mal educado?-preguntó con una sonrisa maliciosa,cara de haber ganado un campeonato y voz victoriosa.

-chingada madre!,Pinche chamaco,me tienes hasta la madree.-dijo españa quejandose.

-no hay mucha diferencia,vos tambien,ya me tenes re podrido.-dijo con esa cara que no demuestra ninguna emoción y esa voz de estar molesto.

-¡callate!-dijo españa enojado.

-bueno,me calló,pero nomas por las dudas,no valla a ser cosa de que te mueras de amargado.-dijo con voz y sonrisa maliciosa.

-Joder ¡coño!-se quejó.

-che,arge,a ver sí le bajas un cambio.-dijo uruguay.

-callate vos,culo con caca.-

-pero la puta madree.-se quejo el uruguayo.

-...-brasil tenía algo que decir,pero decidio callarse por que es un tema familiar y a él no le incumbe.

-bueno,yo ya me voy.-dijo argentina.

-¿tan rapido?-preguntó uruguay.

-seh,tengo algo que hacer.-dijo.-y no.No voy a cagarme a piñas con nadie,voy a hacer mis labores escolares.-dijo para retirarse.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Más tarde...

Argentina se encontraba en un parque cerca de su casa,fumando un cigarrillo.

Cuando de la nada...

-hello argie.-

-¿que haces aca?-pregunto al ver al yankee.

-paseaba unicamente.-dijo con una sonrisa para luego sentarse junto a argentina.-porque consumes eso? Sabes que eso te hace mal,no?-

-seh,pero no me importa.-dijo mientras ponía ese cigarrillo en sus labios.

-...can i have a one?(¿me das uno?)-pregunto.

-seh,ahí te doy.-dijo para sacar una cajita llena de cigarros.-toma.-dijo para darle la cajita a USA.

-thanks,por dejarme ayudarte.-dijo para tirar los cigarrillos en un sesto de basura que había junto a ellos.

-¡Che capo ¿que te pasa?!-pregunto al ver como USA tiraba los cigarrillos.

-eso mismo quisiera saber de ti.-dijo para tomar de el brazo a arge y sacarle el otro cigarro,lo apago y tiró a la basura.

-¡Che!-dijo enojado.

-Escuchame.-dijo para tomar de los hombros con fuerza al celestino.-no fumarás,al menos No en mi presencia.
No veré como te arruinas la salud.-dijo para soltar al más bajo.

-¿por qué te preocuoa tanto?solo me perjudico yo no vos.-

-crées que me importa?no me interesa sí me perjudica o no,me importas tú,TÚ.-
Dijo para pararse,besar la frente de argentina e irse.

-[¿que carajos fue eso?]-

_________________________________________
Continuara...
_________________________________________

Preguntas,dudas,quejas:

Bye💜

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora