cap.22:...

216 13 22
                                    

Era lunes,y nuestro portador de el sol se encontraba llendo hacía su casillero.

-hello argie.-escucho a un lado.volteo a ver.

-hola yankee¿como anda'?-dijo a forma de saludo.

-how are you?(como estas?)-pregunto sin responder la anterior pregunta.

-Estoy bien,gracias.-fue la respuesta de argentina,no quería preocupar al yankee.

-puedo darte un abrazo?-pregunto USA.

-Obvio chavon.-dijo para abrazar a su querido amigo.

El abrazo como siempre era calido,y argentina sentia como todos sus problemas desaparecian con solo abrazar a USA.

-Thanks,argie.-dijo USA,para terminar con aquel abrazo.

-de nada chavon,no es nada.-respondío argentina.

-tell me,como esta tú familia?-preguntó el de 50 estrellas.

-mi viejo y uru estan mejor,ni pelota dió uru,y mi vieja... esta destrozada,desde que se murio paraguay no dejo de llorar.-dijo argentina mientras guardaba ese diario en su casillero.

-i'm sorry,espero que se recupere pronto...-dijo USA a modo de respuesta.

-gracias capo.-

*ruido de campana*

-[maldita campana de mier-]-pensó USA.

-te veo despues capo.-dijo argentina para cerrar el casillero de golpe y cerrar con llave para luego irse corriendo como de costumbre.

USA estaba a punto de irse a su clase,pero fue detenido por un agarre en el brazo.

-Grrrr-gruño

-what do you want russia?(¿que quieres rusia?)-preguntó enojado el estadounidense.

-Deja de hacer lo que estas haciendo o lo lamentarás.-dijo con tono amenazante el ruso.

-ja! Que pasa? Como sabes que yo lo estoy conquistando te da celos?envidia?-dijo estados unidos con tono de burla.

-Grrrrr-volvio a gruñir-te lo advierto.-dijo para soltar bruscamente a USA para retirarse.

-vete al carajo,come mierda!-dijo USA para luego irse a su clase.

Mientras uruguay miraba desde lo lejos con cara de pocos amigos al yankee.

-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El portador de el sol se encontraba en clase de anatomia,en la cual argentina iba con las mejores notas.

Este estaba tranquilamente escribiendo.
Cuando sintio que alguien le tocó el hombro desde atras,se dió vuelta,era mexico.

-wey,creo que tú y uruguay van a tener que hablar despues de clases.-dijo susurrando el mexicano.

-¿por qué?-preguntó confundido el argentino.

-le mandó un mensaje a brasil,y me dijo que quiere hablar contigo,sobre uru.-dijo mexico.

-¿sabes al menos de que?-pregunto argentina.

-no tina,ni idea.-dijo para volver a escribir.

-... bueno?-argentina no sabía ni que pensar,así que solamente volteó y siguió con las actividades que dejo la profesora.
Mientras escuchaba a sus "amigos" murmurar algo que no alcanzaba a entender.
Estaba concentrado respondiendo las preguntas de la actividad,en eso escucho un "argentina es un idiota" de parte de chile-[¿que poronga esta pasando aca?]-se pregunto.volteó a ver a sus amigos,estos al notarlo se quedaron mudos,pero en tanto argentina volvio a voltear volvieron al murmullo.
-[noo,estos me deben estar sacando el cuero.]-pensó argentina.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

*suena campana*

Argentina tomo sus cosas y las guardo en su mochila,salvo por un cuaderno de apuntes el cual se llevo en la mano.

Mientras caminaba por los largos pasillos de la institución le pareció escuchar a un más murmullos.

Pero los ignoró completamente,ya que no necesariamente los murmullos debían ser sobre él,podrían ser murmullos de cualquier cosa.

Llego a su casillero,lo abrió y guardo el cuaderno y un par de carpetas,para luego sacar otro cuaderno y otras dos carpetas.dejo todo listo y guardo la mochila dentro el casillero para cerrar con llave nuevamente.

Despues fue al patio y se puso a "boludear" con su celular,en eso escucho un "¡che pajero!" Era la voz de su hermano menor,also la mirada y vio a urugay con una cara de enojo..

-¿que paso?-preguntó confundido el portador de el sol.

-cuchame una cosa,¡no quiero que juntes más con el yankee!-dijo enojado el segundo portador de el sol.

-Epaaaaa,primero y principal ¿que mierda paso? Por no creo que de un día para otro me hables así por nada,y más de el yankee,así decime¿de que mierda no me estoy enterando?-dijo argentina.

-¡te esta usando!-esa palabra tomo por sorpresa a argentina.-lo escuche hablando con rusia¡estan apostando quien te conquista primero! Seguramente despues te humille,lo veo normal teniendo en cuenta de que es hermano de canadá.-dijo molesto y firme uruguay.

-...-argentina realmente no esperaba escuchar eso ¿realmente USA era como canadá?-... no tengo mucho que decir,gracias por avisar,uru.-dijo entre dientes.

-en serio,no que planea,pero no te juntes más con él,debe ser un gil como su hermano.-dijo uruguay para retirarse.

-...-ni una sola palabra salio...solo una enorme decepción...-[soy un pajero.]-

___________________________
Continuara...
___________________________

Hola :D

Perdón por el cap corto,me quede sin imaginación xd

Estem... mañana arranco nuevamente a grabar la pelicula de terror llamada "regreso a clases" en donde participo yo un monton de pibes y pibas más😭
(Ahí adentro de ese salón me quisieron hacer mierda entre 5)

Así que muy posiblemente no actualize tan seguido como ahora,pero por lo menos una vez por semana o 2 voy a actualizar(me quiero pegar 3 tiros😭😭😭)

En fin... era hora de que haya algun conflicto PERO entre USA y argentina
Porque recuerden que ya hubo un par de conflictos (ej:canadá haciendolé bulling a arge,los tipos a los que paraguay debía guita/plata,la pelea que tuvo arge para defender a su familia,rusia "compitiendo" con USA,el asesinato de paraguay.) Hubo todoo tipo de conflictos ¡¡¡PERO NUNCA ENTRE ARGENTINA Y USAAAA!!! Lpm

Así que era hora de que haya algún conflicto entre estos dos xd perdón

En fin,solo quería aclarar eso =w=

Perdón por los errores ortograficos

Preguntas,dudas,quejas:

Bye😭

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora