cap.32:declaración.

298 17 16
                                    

Argentina iba a salir de el cuarto de USA.

Estaba apunto de abrir la puerta.cuando sintió las manos de USA agarrarlo de los brazos y acorralarlo en otra pared más alejada de la puerta.
Todo había sido demasiado rapido,ni tiempo a reaccionar había tenido.
Sentia las manos de USA apretando sus brazos con fuerza,tanta fuerza que hasta le doliá un poco.
Ahora sentiá sus mejillas arder,como sí se estuviera quemando,sintio la respiración de USA en su cara,eso solo hacía que sus mejillas ardieran aún más.

-U-USA,¿q-que haces?-su voz estaba temblorosa,apenas podía hablar sin tartamudear.
Ahora sentiá sus piernas temblar,pero...
No era por miedo,era por otra cosa,pero... ¿por qué?

-...-el silencio de USA solo ponía más tenso a argentina,que sentiá que en cualquier momento se iba a desmayar.

-USA...t-te p-pregunté "¿que haces?" R-responde.-dijo tartamudeando.
El silencio de USA lo ponía nervioso.
Demasiado nervioso.
-¡USA!-

-...*suspiro* shall i tell you in spanish so that you understand me?
(¿te lo digo en español para que me entiendas?)-preguntó de la nada.
Su voz sonaba seria,nunca antes argentina había escuchado ese tono de voz por parte de USA.

-¿eh?¿de que mierda hablás?-dijo confundido.

-I'll take that as yes.
(Lo tomaré como un sí.)-

-...-no sabía que más decir,solo esperaba salir de aquella situación.
Realmente nunca había estado tan nervioso,y menos se había sentido así.
Sus mejillas ardian sin control.

-desde que te ví por primera vez te convertiste en mi mayor deseo.-comenzó a hablar.-hablé con mexico para que nos presentará,actué como sí solo quisiera amistad contigo.
Pero nunca quise eso realmente.mejor dicho,no solo eso.-dijo así haciendo arder aún más las mejillas de argentina.

-¿d-de q-qu-que h-ha-hablas?-ahora tartamudeaba aún más.

-te amo,siempre te amé desde que te ví,y siempre lo haré.-dijo mientras apretaba más los brazos de argentina.

-¿q-qué vos q-qué?-dijo ahora rojo como un tomate y el corazón a cien por segundo.

-¿por qué no puedes entenderlo?¿por qué no entiendes que por ti haría cualquier cosa?¿por qué no entiendes que te amo?abre los ojos,¡te amo argentina! Aunque no me ames,aunque solo me uses,solo...quedate conmigo porfavor,lo unico que quiero en este mundo es que estes conmigo¿que parte no comprendes?-dijo USA,finalmente declarandosé a su amado sol,por fin,despues de dieciocho meses guardandose ese amor,finalmente logró confesarse.

-¿v-vos m-me a-amas,p-posta?-para este punto su corazón estaba a mil por mini-segundo estaba más rojo que un tomate,sus mejillas ardian más que el fuego,su voz estaba demasiado temblorosa así como todo su cuerpo.
Ahora,recién ahora se acababa de dar cuenta del porque se sentia así.
Él tambien ama a USA se lo negó todo este tiempo,pero realmente sentia una atracción realmente grande por USA.
Le encantaba la forma en la que USA lo trataba,como lo "protegia",y sobretodo amaba como USA se preocupaba por él,su forma de ser,su sonrisa,su todo.

-¡dije que te amo y que eres todo lo que quiero en este mundo!¿eso te quedo claro?-repitio.

Por puro impulso,argentina aprovechando la muy corta distancia entre sus rostros,besó a USA.
Su corazón estaba sin control,estaba más rojo que un tomate y no dejaba de temblar,temblaba por culpa de aquella situación o mejor dicho porque ese era su primer beso,ademas de que realmente deseaba los labios de USA.

Los labios de USA eran calidos y gruesos.pero eso no quitaba el hecho de que a argentina le gustara lo que estaba haciendo,sintió la lengua de USA dentro de su boca,realmente estaba nervioso,pero... se sentia tan bien.no iba a negarlo,le encantaba esa sensación,esa muestra de afecto,por otro lado USA notó rapidamente que era el "primer beso" de argentina por la forma en que besaba,aunque no sabía que USA ya lo había besado antes.
Los labios de argentina no eran tan gruesos,pero eran muy suaves,la boca de argentina estaba volviendo loco a USA.
Los dos disfrutaban aquel beso,de la nada,USA hizo que dejará de ser un beso normal y lo paso a uno más apasionado.

USA comenzó a besar con más pasión.
Así sonrrojando más a argentina.
Ahora sostenia los brazos de argentina con solo una mano,con la otra que le quedo libre comenzó a acariciar el cuerpo de su amado.
Comenzó por posar su mano en la espalda de argentina,para luego ir bajando hasta llegar a su cintura.
Esto solo ponia más nervioso al menor.

Finalmente tuvieron que terminar con ese beso por culpa de la falta de aire.
Cuando separaron sus labios,un hilo de saliva salio.

Argentina agacho la cabeza.
Estaba avergonzado,avergonzado por haber besado a USA sin su concentimiento.

El mayor de los dos estaba contento.
Al parecer su amado sol tambien sentiá lo mismo.

Con su mano acarició la mejilla de argentina,el cual le miro a los ojos.
Esos hermosos ojos color miel eran más hermosos en ese momento,siempre fueron hermosos.pero ahora parecian ser más hermosos.

Con su mano,USA acarició los suaves labios de argentina,eran tan suaves,tan... tentadores.

USA no tardo en volver a besar a argentina,ahora ya comenzando apacionadamente,USA estaba loco.loco por argentina,le encantaban sus ojos color miel,sus suaves labios,su suave cabello celeste,su hermoso cuerpo,su preciosa cara esa era la mejor parte.

Despues de ese segundo beso,argentina dió un pequeño...¿como decirlo?... gemido.

USA paso su mano por el pecho de argentina,luego la bajo hasta llegar al borde de su remera,paso la mano por debajo de la prenda para sentir el calor de su amado.

-che...cuchame una cosa.-dijo más rojo que un tomate.

-te incomoda que te este tocando,argie?-
Preguntó USA,con una sonrisa burlona.

-...masomenos.nunca antes alguien me había...tocado.-dijo avergonzado.

USA dió una sonrisa.

-creo que i can be the first.(puedo ser el primero.)-dijo para luego morder su labio inferior.

-¿v-vos no estarás h-hablando de...?-dijo ya nervioso.

-yes,puedo ser el primero en follarte.-dijo poniendo realmente nervioso a argentina.

-cuchame un toque,no lo tomes a mal,pero...-comenzo a tartamudear,no sabía como decirlo.-pero...no siento estar... listo para...perder l-la....v-v-vi-vir-virgini-virginidad....-

USA sonrió como respuesta.
Acosto su cabeza en uno de los hombros de argentina.

-it's okay argie,es tú cuerpo.tú decides que hacer con el.-dijo para soltar los brazos de argentina y abrazarlo.

-gracias,USA.sos el mejor.-dijo para corresponder el abrazo y besar la frente de su digamos "novio".

-your too.(tú también.)-

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Continuara...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola :D

¿como andan?¿todo bien?¿todo piola?
Yo estoy re cagada en las patas,hoy tube prueba/examen de matematicas D:
Me sé el tema,pero igual TENGO MIEDO.

ACLARACIÓN:argentina no quiso perder la virginidad porque no sabe nada de como se hace y USA pues...
Digamos que es... más profecional en eso :D
Aparte arge sabe que capas que no camine por una semana,por el actuar de USA...digamos que se dió cuenta de que es... medio "bestia" 😅

Preguntas,dudas,quejas:

(Les PROMETO que ya les voy a dar un cap en el que USA y arge se den como cajón que no cierra.😅😁)

Los amo bye~

mientras estes conmigo,no me importa lo que agas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora