Capítulo 6

343 25 2
                                    

(Isabelle)


Con un gran bostezo y refregando mis ojos, me despierto en una cama. No recuerdo cómo fue que llegue aquí. Lo último que recuerdo es toda la tarde que pasamos en el bosque con Minho. Sonrío. Fue, sin duda alguna, la mejor tarde de mi vida. Cada beso, caricia, palabra, de aquella tarde, va a quedar grabada de por vida en mi memoria.


Me levanto y noto que ya estoy vestida, así que decido ir a desayunar. Espero ver a Minho en el comedor. En el recorrido me encuentro con Newt, que me saluda con su siempre presente sonrisa.


- Buenos días Iz- dice.


- Sí que son buenos, rubio- le digo contenta.


- ¿Dónde te metiste ayer? Te busque todo el día pero no te encontré- me pregunta.


- ¡Buenas nuevas!- exclamo- ¡adivinaa!


- ¿Recordaste la salida de este miertero lugar?- pregunta sarcásticamente.


- No exactamente... pero es algo igual de bueno o mejor para mi- le digo con una sonrisa de oreja a oreja.


- ¿Qué es?- pregunta.


- Newt, enserio, deja de teñirte. La tintura te está quemando las neuronas- le digo bromeando.


- Yo no me tiño, Izzy- dice frunciendo el ceño- ya, dime qué paso.


- Minho y yo estamos juntos de nuevo- digo eufórica- estuvimos toda la tarde en el bosque.


- Imagino que no pasó nada indebido, ¿no?- pregunta.


- NEWT- digo avergonzada- claro que no.


- Todavía- dice Minho abrazándome por la espalda.


- Más te vale que ese "todavía" se refiera a dentro de un largo plazo de tiempo- dice Newt y yo río.


- Seguro shank- dice Minho- tengo que ir al laberinto con tu hermano, necesitamos ver una cosa.


- ¿Tienen que ir?- digo haciendo pucheros.


- Si quieres salir de aquí, si- dice dándome un ligero beso.


- Está bien, pero los acompaño a la entrada- digo.


- Perfecto.


Vamos con Sartén a pedirle los almuerzos de los chicos y de paso le pido una manzana para desayunar. Luego nos dirigimos hacia la puerta Norte tomados de la mano. Desde lejos pude divisar a Thomas y Chuck.


- Hola hermanito, hola Chuck- saludo cuando llegamos junto a ellos.


Las Hermanas De CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora