Aviso

97 8 2
                                    

No tenía pensado hacer un aviso, pero dado que nos tardamos más de lo previsto en actualizar, creo que les debemos explicaciones. Tengo que admitir que esta vez fue más por mi culpa que por la de Ale (no le puedo echar siempre la culpa a ella, pero en la mayoría de los casos si XD).

Tuvimos las trimestrales pero algunas se pasaron y las dos semanas pasaron a ser cuatro, así que nos fue difícil poder sentarnos y no escribir otra cosa que no sean resúmenes.

Cuando creí que por fin iba a tener paz para sentarme y seguir con la historia, a mi abuelo lo internan de urgencia y fallece en la operación. Esto fue hace un mes (hasta ahora no me daba cuenta que habia pasado tan poco, pensé que había pasado más) y no tenia ánimos para pensar como seguir la historia.

Ahora, otra vez tenemos pruebas y dentro de poquito las anuales, globalizadoras, finales o como les llamen. También para la anual de lengua tenemos que leer un libro que es un bodrio así que tenemos que repartir el tiempo para estudiar y leer ese libro.

También estoy ocupada con cosas de una obra de teatro en la que actuó y no puedo bajarme ni no hacer nada porque perjudico a mis compañeros de elenco y además porque me encanta actuar.

Calculo que a principios de diciembre, vamos a poder volver a actualizar y les pido perdón si dejamos la historia muy colgada pero aclaro que NO la vamos a dejar ni cancelar.

Ahora ya con las cosas claras, nos despedimos y les deseamos buena semana lectoras!!

Ale y Vic

Las Hermanas De CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora