Capítulo 14

187 16 7
                                    

(Katherine)

Flashback/Sueño

Estamos acostados en mi habitación Will y yo. Nos reíamos de algo que se proyectaba en una tableta, probablemente mía. Él mira su reloj y menciona algo referido a que se tiene que ir. Nos levantamos y lo acompaño hasta la puerta.

- Adiós pequeña pelirroja- dice revolviéndome un poco el cabello.

- Sabes que odio que me digas pequeña y pelirroja, ¿cuántas veces tengo que decir que soy castaña?- digo fastidiada.

- Para mí eres pelirroja y nada va a cambiar eso. Además eres dos años menor por lo que eres pequeña, mi pequeña- dice sonriente.

Me besa la mejilla y sale al pasillo hacia quien sabe dónde. Me ruborizo al punto de parecer un tomate. Cierro la puerta.

- "¡Este chico me volverá loca!"- pienso sonriendo.

Fin Flashback/Sueño

- Kath, despierta- dice alguien zarandeándome para que despierte.

Abro los ojos de a poco. No quiero despertarme, ¡era un sueño tan lindo! Me encuentro con el rostro de mi hermano, que parece reconfortado al ver que me digné a abrir los ojos.

- ¡Hasta que despiertas! Sí que tienes el sueño pesado- se queja.

- Miren quien habla, que yo recuerde, cuando estábamos en CRUEL te hemos tenido que tirar varios vasos de agua fría para que despertaras- le recrimino en tono divertido.

- ¿Enserio? ¿Quiénes?- pregunta riendo.

- Si, Isabelle y yo. Eres una marmota cuando duermes así que no te me vengas a quejar- digo con el ceño fruncido.

- Está bien, tú ganas- dice levantando los brazos en signo de derrota- Ven, vamos a desayunar y luego nos iremos.

- Okay- digo y me levanto. Me acomodo la ropa y me ato los cordones de mis zapatillas.

Cuando llegamos, las personas que nos rescataron me dieron otra ropa para que me cambiara el vestido que tenía. Les agradecí mucho, el vestido había quedado hecho jirones y lleno de manchas de sangre y tierra. La ropa nueva consistía en unos jeans azules, una remera blanca, una camisa a cuadros roja y negra y unas Converse blancas y negras. No era lo que acostumbraba a usar pero era mejor que nada.

Salgo de la habitación un poco dormida todavía. Busco con la mirada a mi hermano y lo encuentro junto con Teresa, algo alejados del grupo. Me dispongo a ir con ellos pero alguien atrae mi atención.

- Kath, ¿descansaste?- pregunta Will sonriendo.

- Si, gracias por quedarte conmigo- le agradezco y acto seguido lo abrazo.

- Cuando quieras- dice correspondiendo mi abrazo.

- Hey, par de tórtolos, vengan a ayudar un poco- dice Minho algo fastidiado.

- Ojalá que tu hermana aparezca pronto, está insoportable- dice Will en un susurro.

- Eso espero- digo- un momento, ¿cómo sabes que ella es mi hermana?- pregunto incrédula.

- Ayer escuchamos la conversación entre Thomas y tú; en algún momento lo llamaste "hermanito" por lo cual, sabiendo que Isabelle es hermana de Thomas, dedujimos que tú también eras su hermana- me explica.

- Para ser más exactos, es mi melliza- digo con una sonrisa.

- Genial, ¿vamos a ayudar?- pregunta.

Las Hermanas De CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora