(Katherine)
Despierto por el sol en mi cara... otra vez. Siento unos brazos rodeándome y me doy vuelta mientras abro un poco más los ojos. Es Will y se ve muy tierno durmiendo. Recuerdo cuando algunas noches que tenía pesadillas, él me abrazaba de la misma manera que ahora y me hacía compañía durante toda la noche.
Sonrío pensando en esas noches. Pero luego recuerdo lo que sucedió anoche y mi sonrisa desaparece instantáneamente. Quería encontrar a Isabelle, quería arreglar las cosas con ella, quería que me perdonara... quería que volviera a ser mi hermana.
Will se remueve un poco y levanto mi cuerpo de él para no molestarlo. Poco a poco, va abriendo sus ojos y me mira fijamente con una gran sonrisa en su rostro. Siento mi cara arder y no sé si es a causa del calor o porque pase toda la noche abrazada a él.
Poco a poco, se va incorporando hasta quedar sentado igual que yo. Alza una mano y pone detrás de mi oreja un mechón rebelde de mi pelo. Acaricia mi mejilla y lentamente se acerca a mi rostro. Nuestros labios están a centímetros de tocarse, puedo percibir su aliento mezclándose con el mío.
- ¡Arriba shanks! ¡No tenemos todo el día!- grita Minho.
Ambos nos separamos completamente rojos. Con la mirada clavada en el suelo, me levanto y busco a Thomas para despertarlo. Si cuando con Isabelle le cantábamos a todo pulmón en el oído para que despertara, con suerte abría los ojos, menos lo hará con los gritos de Minho.
Flashback
- ¡THOMAS! DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ- grita Isabelle por enésima vez. Thomas no se inmuta y sigue roncando- ¡Aghh!
- ¿Qué hacemos?- pregunto.
- ¿Voy a buscar el balde?- pregunta ella divertida.
- No, la última vez terminó en la cama una semana con un resfriado- le contesto seria.
- Ohh, vamos, admite que fue divertido- habla sonriente.
- Si fue divertido- río- pero si lo hacemos de nuevo nos matará.
- ¿Entonces qué hacemos?- pregunta cruzándose de brazos.
- ¿Tienes tu tableta aquí?- pregunto con una idea en mente.
- Kath, ¿qué pregunta es esa?- cuestiona con cara de indignación- obviamente que la tengo aquí.
- Dámela.
- ¿Para qué?- pregunta desconfiada. Isabelle y su tableta... un caso perdido.
- ¿Quieres despertar a Thomas o no?- pregunto levantando una ceja y poniendo los brazos en jarras.
- Está bien- dice tendiéndome su tableta. Busco detenidamente hasta que encuentro lo que estaba buscando- ¿te encuentras bien de la garganta?- pregunto con una sonrisa pícara.
- Si... ¿por qué preguntas?
- Pues entonces prepárate para cantar a todo volumen- digo poniendo play a una canción llamada "Shake It Off"
Ambas nos acercamos a Thomas y cantamos lo más fuerte que nuestras cuerdas vocales lo permiten. Nuestro hermano al fin abre los ojos y mira a todos lados sin entender nada. Nosotras nos reímos.
- Hasta que te dignas a despertar, bello durmiente- dice Izzy entre carcajadas.
Fin Flashback
- ¡Thomas!- grito otra vez. Como dije antes, Thomas tiene el sueño demasiado pesado- okay, plan B- digo y empiezo a zarandearlo.
- Así no lo despertarás nunca- dice Teresa riendo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas De CRUEL
أدب الهواةIsabelle y Katherine son dos hermanas muy unidas que trabajan en CRUEL. Izzy esta perdiendo fe en el proyecto del laberinto, cree que no es necesario hacer pasar por esto a los grupos A y B. Todavía tiene nítido el recuerdo de cuando le sacaban los...