2 AÑOS ANTES
- No quiero que vayas- solloza Isabelle en el pecho de Minho.
- Lo sé. Yo tampoco quiero pero es por el bien de la humanidad- la intenta tranquilizar Minho.
- Al diablo la humanidad- dice algo enojada.
- Iz, mírame- dice levantando el rostro de Isabelle para que le mire- te prometo que no voy a morir en el laberinto, además me vas a ver todos los días por las pantallas ya que trabajas en la sala central.
- Si pero no es lo mismo, yo te quiero aquí, a mi lado- dice bajando el rostro- Igual, cuando estés allá, no te vas a acordar más de mi- dice y una lagrima resbala por su mejilla.
- Puede que no te recuerde, no voy a decir lo contrario porque tú y yo sabemos que sería una gran mentira, pero te puedo asegurar que de alguna manera no me voy a olvidar de tí, siempre va a haber algo que me recuerde a tí, aunque no lo sepa- dice acariciando el rubio cabello de Izzy.
- ¿Desde cuándo tan romántico y sentimental?- se ríe Isabelle.
- Ni yo lo sé. Pero no te acostumbre rubia teñida.
- No esperaba menos de tí, Corea.
- Te amo Izzy- dice el asiático mientras le acaricia la espalda.
- ¿Lo dices enserio?- pregunta mirándolo a los ojos.
- ¿Esto responde tu pregunta?- pregunta acercándose hasta que sus bocas están a un par de milímetros de estar unidas. Se funden en una mirada intensa hasta que sus bocas se vinculan en una sola. Minho sujeta la nuca de Isabelle para profundizar el beso y le muerde el labio inferior, a lo que ella sonríe ampliamente. Se separan respirando entrecortadamente.
- Si, eso la contesta- responde acurrucándose en el pecho de su novio.
- Descansa pequeña- dice dándole un beso en la cabeza.
- Descansa amorcito- dice cerrando los ojos y sumiéndose en un sueño.
Luego de un rato de observar a la chica aferrada a su torso, él también se sumerge en un intenso sueño.
AL DÍA SIGUIENTE
Katherine caminaba por los blancos y fríos pasillos hasta que llego a la puerta en donde en unos minutos le borrarían los recuerdos a Minho.
- "Pobre Izzy"- pensó con la mano aferrando su tarjeta a centímetros de la ranura- "pero es para hallar la cura"- recordó y pasó la tarjeta. La puerta se abrió con un ligero clic y ella ingresó a la habitación.
La escena dentro de la habitación resultaba desgarradoramente triste. Isabelle lloraba a mares en el pecho de Minho mientras este, la abrazaba fuertemente y le susurraba cosas para que se tranquilizara. La llegada de Katherine no inmutó a la pareja. Ellos estaban en su propio mundo, aprovechando los últimos minutos que les quedaban para estar juntos antes de que Minho olvidara completamente a Izzy.
- Ya es hora- indicó Aaron saliendo de la sala de operaciones. Vestía el conjunto verde típico de los cirujanos y llevaba también un barbijo que cubría su boca.
- Te amo- dijo Izzy con los ojos rojos y humedecidos por el llanto.
- Yo también Iz- dijo acercandosé y dandolé un último beso en los labios. Un beso de despedida.
Minho entró en la sala dandolé una mirada final que expresaba cuanto la iba a extrañar. Isabelle se abrazó a su hermana desplomandosé en el suelo y lloró como nunca antes. Izzy jamás lloraba, y si lo hacía, era apenas un sollozó inaudible. Kath le acariciaba la espalda de modo tranquilizador, pero en el fondo ella sabía que su hermana no volvería a ser la misma después de esto. Luego de un par de minutos que parecieron horas, Nathan entra para llevarse a Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas De CRUEL
Fiksi PenggemarIsabelle y Katherine son dos hermanas muy unidas que trabajan en CRUEL. Izzy esta perdiendo fe en el proyecto del laberinto, cree que no es necesario hacer pasar por esto a los grupos A y B. Todavía tiene nítido el recuerdo de cuando le sacaban los...