(Katherine)
Sigo a Jorge a través del pasillo. El olor a óxido y podrido inundan mis fosas nasales. Agua cae desde algunas goteras en el techo haciendo que me den escalofríos. Este lugar es realmente tétrico, no me sorprendería encontrar algún cadáver descuartizado.
- Al final de este pasillo hay una sala con sillas. Haz un mínimo movimiento en mi contra y empezará a correr sangre, ¿entendido chica?- pregunta Jorge.
- ¿Te crees que soy tan estúpida como para intentar irme en tu contra? Además, estamos solos, puedes dejar esa farsa del tipo duro- digo frunciendo el ceño.
- En realidad, creo que eres bastante inteligente y sabes lo que te conviene hacer y lo que no- me respondió riendo.
Luego de unos minutos en completo silencio, al fin llegamos a una puerta. Jorge la abrió y me hizo señas para que pasara primero. Entre con pasos firmes aunque el miedo de que todo saliera mal me carcomía por dentro.
La sala era sencilla, dos sillas, una mesa y casi nada de iluminación. Vi a Jorge tirar de una tela, quizá una lona, y al caerse esta, la luz se intensificó. Tapé mis ojos un poco por el repentino cambio de luz y cuando pude volver a enfocar mi vista, note que la luz provenía de una ventana.
Al menos ahora el lugar no parecía tan tétrico como antes pero eso no significaba que mi miedo se hubiera esfumado. Es más, creo que se intensificó.
- Siéntate...- habló Jorge desde una de las sillas de madera, esperando que le dijera mi nombre.
- Katherine, pero puede decirme Kath si lo prefiere- respondí un tanto nerviosa.
- ¿Por qué no decir completo un nombre tan lindo? Katherine...- dijo pensativo- muchas las veces que he escuchado ese nombre pero pocas las que conozco que lo portan, ¿no es interesante eso de escuchar un nombre muchas veces pero saber que muy pocos se llaman de esa manera?
- Ahora que lo pienso, es un tema muy interesante- digo sinceramente- pero estamos aquí por otro asunto y de verás me gustaría hablarlo- digo lo menos descortés posible.
- Tienes razón, habla- dijo poniéndose serio.
- ¿Por dónde empiezo? ¿Qué es lo que le interesa saber de nosotros?- pregunto.
- Podrías empezar contándome de dónde vienen- sugiere.
- Venimos de CRUEL. No recuerdo demasiado, me borraron la memoria y me enviaron aquí, a la segunda prueba- hablo dudosa.
- ¿Cuál fue la primera?- cuestiona Jorge.
- La primera prueba consistió en poner a chicos en un laberinto para un fin que no recuerdo. Yo no participé pero si mis amigos y mi hermano y mi... hermana- digo tragando en seco al decir la palabra hermana.
- Parece que tenemos un punto débil, ¿quién es tu hermana?- pregunta interesado.
- Ella... no está aquí. La separaron de todos nosotros, de sus amigos, su familia, su novio- digo con la voz entrecortada y lágrimas acumuladas en mis ojos amenazando con salir.
- ¿Quién es su novio?
- Minho, el chico que te golpeó.
- Ya veo porque está tan molesto, no es solo el hecho de que lo metieran a segundas pruebas sino que también lo separaron de su, al parecer, amada jovencita- piensa en voz alta- volviendo al tema de tu hermana, ¿no tienes idea de dónde está?
- Ni la más remota idea. La extraño muchísimo, aunque ella seguramente no siente lo mismo- respondo triste.
- ¿Por qué crees eso?- curiosea.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas De CRUEL
FanfictionIsabelle y Katherine son dos hermanas muy unidas que trabajan en CRUEL. Izzy esta perdiendo fe en el proyecto del laberinto, cree que no es necesario hacer pasar por esto a los grupos A y B. Todavía tiene nítido el recuerdo de cuando le sacaban los...