Kairi estaba tatareando una canción cualquiera que apareció en su mente mientras hacía su desayuno.
Colocó las tostadas en su plato, las untó con mantequilla, y se sentó donde siempre, bebiendo de la taza de café que había dejado ahí con anterioridad.
Alzó la mirada, observando las escaleras, sin saber porque su compañero no había bajado aun.
Se vio tentada de subir y tocar a su puerta para ver si pasaba algo, pero entonces recordó la noche anterior, y dudó sobre si de verdad sería buena idea ir a verle.
Un piqueteo en la puerta la distrajo lo suficiente como para olvidarse de la idea.
Cuando la abrió, se encontró con aquel característico joven con el pelo pompadour. Josuke le sonrió, antes de hacer una leve reverencia hacia ella.
— ¡Perdona que la moleste, Kairi-sensei! — se saltó el saludo completamente, irguiéndose para juntar sus manos y cerrar un ojo, aun sonriendo. A la aludida solo le dio un pequeño tic en la ceja derecha porque siguiera refiriéndose a ella por su nombre sin su permiso — Me preguntaba si querría jugar a las cartas conmigo.
— ¿A las cartas?
— Sí. Verá, es que ando corto de dinero y...
— Alto ahí — estiro la mano hasta que quedó en frente del pecho del policía, poniéndola de forma vertical en el gesto de 'detente' —. Rohan me dijo que tenías unos muy buenos ahorros por haber ganado la lotería cuando eras adolescente. Digo ganar, pero ya se que no fue exactamente de esa manera.
— ¿E-Eh? ¿En serio te lo dijo? — alejó un poco el cuerpo sin mover los pies, en una expresión corporal de sorpresa — Verás, mi madre se gastó todo ese dinero en mandarme a mejor universidad que pudiera encontrar, y luego yo tampoco tuve una buena gestión de ese dinero... — apartó la mirada algo avergonzado, rascando su nuca — Entonces pensé en jugarme lo que ya tenía. ¡Sin ningún tipo de trampas por supuesto! ¡Eso ya quedó atrás!
— ¿Hacías trampas? — tras decir esto, la mangaka empezó a cerrar lentamente la puerta.
— ¡Te prometo que no haré nada raro! ¡Nada de stands, nada de alienígenas, nada de nada!
— ¿Alienígenas? ¿Qué clase de truco estás dispuesto a hacerme?
— ¡Ninguno de verdad!
Y mientras que ellos dos tenían esa charla, que acabo derivando a que Kairi finalmente aceptara, la habitación de Rohan estaba completamente vacía.
·····
Cuando el mangaka abrió los ojos, la primera sensación que le vino al cuerpo es que había algo raro en su habitación.
Se movió un poco, sentándose sobre la orilla de la cama, antes de escuchar la voz de Kairi cerca suya.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓵𝓵𝓪𝓫𝓸𝓻𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷 | ᴋɪꜱʜɪʙᴇ ʀᴏʜᴀɴ |
FanfictionUna simple colaboración en contra de la voluntad de ambos para evitar echar sus nombres a perder. ¿Qué es lo peor que puede pasar? - Jojo's Bizarre Adventures no es de mi propiedad. Hago esta historia sin fines de lucro y como mera diversión - La i...