𝟔

295 37 9
                                    

 – No hay mucho que podamos sacar de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 – No hay mucho que podamos sacar de aquí.

Rohan se separó de Iwa, quien era como un libro abierto, literalmente. Heaven's Door había 'librificado' al sujeto por completo. Su cara, brazos y pecho eran páginas y páginas que redactaban su vida al dedillo.

Escribió en una de las páginas unas órdenes muy claras para que no volviera a usar su stand, y luego lo devolvió a la normalidad.

– De nuevo, solo tenemos el rostro de la mujer. Al hombre lo ve de lejos, y le clavaron la flecha cuando salía del trabajo del que estaba harto. Le prometieron darle la gran vida y que no tuviera que volver a trabajar, básicamente. Solo querían deshacerse de Kairi-sensei antes de que manifestara su stand. No le dieron más detalles al tipo.

Jotaro suspiró, y se acercó para quitarle las cuerdas y echar al hombre inconsciente de allí, siendo recogido por la fundación Speedwagon. No quería saber más sobre él. Kairi se encontraba cerca, sentada en una silla mientras tomaba un té.

Tras quedarse los tres solos, se mantuvieron en silencio durante unos minutos, antes de que dúo de mangakas se levantara para irse de allí y así continuar con su trabajo tras una llamada poco amistosa de su editor.

– ¿Tú haces ejercicio? — preguntó Rohan de repente cuando iban caminando tranquilamente de vuelta.

– No. Debería pero no lo hago — respondió, encogiéndose de hombros —. He tenido mis intentos, pero supongo que no me gustan las agujetas en los brazos para dibujar. ¿Por qué?

– Mañana voy a ir a correr temprano, así que no me esperes para el desayuno. Puede que luego también haga un poco de pesas en el cuarto de al lado de la oficina. He tenido un parón por tu llegada y todo lo que ha estado pasando, pero ya es hora de retomarlo.

– Oh, ¿y tienes unas mancuernas o algo así?

– Sí, además de unas pesas en condiciones de más peso, otras ajustables, y alguna máquina. Ya que estás viviendo conmigo, podrías usarlas para entrenar algún día.

– Vale, no me parece mal — Kairi tardó un par de segundos en procesar sus palabras —. Un momento, ¿cómo que tienes unas pesas ajustables? ¿Y qué es eso de 'alguna máquina'? ¿Se puede saber cuánto cuesta eso? ¿Por qué no vas al gimnasio como lo hace todo el mundo? — notó como la expresión del contrario se ensombreció un poco cuando se giró para encararle.

– No me gusta ir al gimnasio. Hay experiencias que no me gustaría volver a repetir.

– Felicidades, me acabas de terminar de quitar las ganas de ir a entrenar.

Rohan soltó una risa amarga, y dibujo una pequeña sonrisa en su rostro. Kairi era una persona con la que podía hablar casualmente, y no como con Josuke o cualquier otro usuario de stand. Koichi era majo, pero solo entablaban conversación cuando necesitaba algo de él, y con Jotaro solo se podía hablar si era por algún tema de stands. El biólogo marino era de ese tipo de personas de las cuales no podías esperar una amistosa charla para simplemente tomar el café.

𝓒𝓸𝓵𝓵𝓪𝓫𝓸𝓻𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷 | ᴋɪꜱʜɪʙᴇ ʀᴏʜᴀɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora