𝟏𝟏

215 34 4
                                    

 Jotaro trajo la siguiente ronda de cervezas, ya sin saber como seguiría procediendo aquel extraño duelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jotaro trajo la siguiente ronda de cervezas, ya sin saber como seguiría procediendo aquel extraño duelo.

Rohan se cruzó de piernas, dirigiéndole una sonrisa socarrona a Kairi, quien se encontraba delante suya, apoyada en la mesa, con las mejillas sonrojadas y los ojos a medio cerrarse.

— En este punto cualquiera habría aceptado que ha perdido. Tienes mucha fuerza de voluntad como para seguir en pie después de... — giró su cabeza, intentando ver las jarras ya bebidas, pero un fuerte mareo le invadió al hacer una acción tan brusca, sin poder contar los vasos, obligándolo a volver a mirar su punto inicial — En fin, no importa. No vas a aguantar, y aunque este cuerpo tampoco aguante, si yo sigo en el control, podré mantenerme.

— ¿Y seguro... — tuvo una arcada, por lo que tuvo que apartar la cara, y cuando la sensación se pasó, tomó la jarra que había traído Jotaro y se la bebió de un trago — ... qué tu mente sigue tan clara como lo estaba en un principio? Después de todo, sigue conectada al cuerpo.

— Yo creo que es la tuya la que no sabe ni donde está puesta. ¡Me gusta este cuerpo, y no me lo vais a quitar!

Jotaro, Koichi, y Tonio se miraron entre ellos, ya sin saber si deberían intervenir de alguna forma para ese momento. ¿Cómo habían acabado en esa situación?


·····


Rohan se encontraba debatiéndose sobre si comprar cerdo o ternera para esa noche. Se hallaba bastante tranquilo. No había motivo por el que preocuparse en ese preciso instante. Cerca estaba Kairi comprando el resto de productos, así que si algo malo pasase, siempre podría gritar o armar cualquier tipo de escándalo para llamar la atención. Sería algo muy fácil al estar rodeado de estanterías llenas de variados productos.

— Me apuesto lo que quieras a que el cerdo es mejor inversión que la ternera.

El mangaka miró a su izquierda, descubriendo a su lado a un hombre de alrededor de treinta años, que al igual que él miraba las carnes.

Cualquier persona habría reaccionado o bien llevándole la razón, o preguntándole el por qué, o también preguntándose a si mismo que hace un hombre completamente desconocido hablándole, pero Rohan sonrió soberbiamente, tomando el paquete de la ternera.

— La ternera es más rica en zinc y en hierro. Además, uno de los puntos fuertes del cerdo que sería el potasio también lo posee la ternera.

— No hablo solamente de eso. Piensa en el precio, es más barato por una diferencia en vitaminas. Además, veo que eres una persona que hace deporte. Supongo que te gustaría saber que la carne de cerdo tiene 27 gramos de proteínas por cada cien, mientras que la de ternera tiene 24.

— Bien. Necesitamos entonces que alguien desempate. ¿Te parece bien si le preguntamos al dependiente? Él definitivamente sabrá cual es mejor inversión.

𝓒𝓸𝓵𝓵𝓪𝓫𝓸𝓻𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷 | ᴋɪꜱʜɪʙᴇ ʀᴏʜᴀɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora