— ¡Black Keys!
El stand se manifestó entre ella y el usuario de stand, dibujando al instante un machete que usó para dar una tajada al bo que estaba usando el otro como arma.
El ya anciano usuario, con una maestría que debía haber forjado durante años, cambió rápidamente la dirección de su arma, y aprovechando que estaba en el aire debido a un salto que había realizado anteriormente, usó el bo para que le sirviera como punto de apoyo para mantenerse más tiempo sin tocar tierra y así evitar el impacto del arma blanca, que pasó entre el espacio que había creado entre él y el bo cuando separó sus manos, listo para hacer una llave física.
— ¡Star Platinum: The World! — exclamó Jotaro, deteniendo el tiempo.
Inmediatamente, se dirigió al hombre para empezar su ataque.
Ese hombre había aparecido de la nada cuando Rohan, Kairi, y él se habían ido de Morioh para investigar la ciudad donde Miyuki (la usuaria de stand que les había atacado con anterioridad) había obtenido sus poderes para intentar vencerlos. Luego de haberle dado una fuerte patada en la cabeza a Rohan que había servido para dejarle atontado mientras pasaban por el parque donde supuestamente la mujer con la flecha había reclutado a la usuaria, el mangaka había intentado atacarle con Heaven's Door, al que solo le había dado otro golpe con el bo, terminando de dejarle inconsciente.
— Que coñazo... — murmuró.
Lo siguiente que se escuchó dentro del tiempo detenido fue la ráfaga de 'oras' que emitió Star Platinum mientras golpeaba continuamente a ese sujeto, para luego tomarlo de la pierna y lanzarlo lejos, cogiendo su bo y rompiéndolo. Por alguna extraña razón, no se partió por la mitad cuando el stand ejerció fuerza en cada uno de los extremos, sino que el arma se volvió polvo.
No le dio demasiada importancia, lo único que quería era que el palo quedara inutilizable.
— El tiempo retoma su curso. — anunció, una vez que los dos segundos pasaron, ajustándose la gorra.
Y en el instante en el que el resto del mundo se empezó a mover, lo primero que se escuchó fue el grito de dolor de Rohan, acompañado del ruido de huesos crujiendo por parte de ambos hombres.
Para cuando Kairi se quiso dar cuenta, ambos varones tenían los antebrazos torcidos de formas no muy naturales.
·····
— Su stand es para contraatacar. — informó el mangaka una vez que ya habían visitado, y se hallaban descansando en un hospital.
Habían pasado varias horas dentro de una sala de quirófano no sin antes escribir en el enemigo la prohibición de usar su stand y la de despertarse. O bueno, lo había hecho Kairi. Rohan solo había podido convertir el hombre en libro a duras penas. También se habían quedado la mayor parte del día siguiente allí para que les hicieran las pruebas pertinentes.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓵𝓵𝓪𝓫𝓸𝓻𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷 | ᴋɪꜱʜɪʙᴇ ʀᴏʜᴀɴ |
FanfictionUna simple colaboración en contra de la voluntad de ambos para evitar echar sus nombres a perder. ¿Qué es lo peor que puede pasar? - Jojo's Bizarre Adventures no es de mi propiedad. Hago esta historia sin fines de lucro y como mera diversión - La i...