Jotaro estuvo muy agradecido de llegar finalmente a su casa. Aquel día había sido peor de lo normal. Sus seguidoras ya le molestaban estando todo el rato encima de él y gritando sin parar, pero resulta que ahora intentaban alejar al resto de el. Eso sí que no lo iba a permitir. Cuando mañana llegará a la escuela tendría una conversación con ellas. No tardó mucho asta que su madre llegó a recibirle. Ella le besó, el no hizo nada para apartarla pero luego se quejó al respecto. Mientras andaba para llegar a su habitación se encontró con su abuelo, quien le saludo. El hombre estaba dispuesto a seguir con su camino, sin embargo el adolescente le paró.
-Oye, se supone que todos estáis aquí para investigar mi stand, pero lo único que habéis estado haciendo a sido olgazanear. Si no vais ha hacer nada útil será mejor que volváis a vuestras casas. Esto no es un resort para vuestras
-¡Holy Shit! Tienes razón... Supongo que todo el tema de Sadao nos ha distraido. Pero hoy es mal dia, Avdol ha ido con Polnareff ha hacer turismo.
-Yare Yare Daze...
-Igualmente dime ¿Qué tal con tu Stand?
-Bien supongo, no lo he utilizado mucho pero no me ha dado problemas.
-Eso esta bien, la verdad que icluso cuando pensabas que era un espiritu maligno lo conseguiste controlar sin problemas. A pesar de solo tenerlo desde hace poco, pudiste efrentarte a Avdol sin problemas. Y el acio con el, por lo que tiene mucha mas practica que tu. Avisame si pasa algo extraño.
La conversación parecia terminada, por lo que Joseph estaba por volver a encaminarse a donde se dirijia en un principio. Sin Embargo, Jotaro decidio volver a hablar, pues habia varias cosas que queria preguntarle.
-Espera, queria preguntarte algo.
-¿Si?
-¿Cual es el stand de Dio?
-¿Su Stand? La verdad es que ninguno de nosotros lo sabe, por alguna razón no quiere decirlo. Quiere que lo descubramos. ¿Lo viste?
-Puede ser.
-Si... Parece que es algo de teletransportarse o supervelocidad, pero siempre que le preguntamos lo niega. ¿Tienes aguna pregunta mas?
-De hecho si. Mi madre, ella parece poder ver los stands. Sin embargo dijiste que solo los usuarios de stand pueden ver otros stands. ¿Acaso ella tiene un stand tambien?
Joseph no supo que contestar, no se habia dado cuenta de aquello, pero podria ser muy posible. Despues de todo, si el y Jotaro habian heredado uno, Holly tambien era propensa a lo mismo.
-Hablare con ella al respecto.
Ahora si, los dos continuaron con su camino. El adolescente llego a su habitacion y comenzó a leer mangas, tendido encima de su futon. Rapidamente se aburrio de aquella actividad y dejo el comic a un lado. Se quedo mirando al techo por unos segundos hasta que decidio invocar a su stand. este aparecio encima de su cabeza, de manera que el ser morado lo observaba por encima de el. Los dos se miraban con sus habituales rostros serios, sin decir nada. Jotaro lo observó con detenimieto su largo pelo, su piel y sus ropajes. Sin esfuerzo alguno, hizo que la criatura agarrara el manga y lo dejara en la estanteria. Star platinum volvió al lado del adolescente y acercó su rostro al chico. Sin decir nada Jotaro entendió lo que le quería decirle.
"Yo estaré junto a ti aunque nadie más lo este. Yo seré tu fuerza."
La verdad es que se le hacía raro el pensar que su vida ahora sería siempre acompañada por aquella criatura. Sin embargo, era claro que le haría la vida más fácil en muchos sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Kujoh(Jotakak)
Fanfiction⚠️ Tercera parte de Enamorando a un Joestar ⚠️ Podemos decir de todo sobre Jotaro excepto que es normal y amable. Grosero, bruto y frío, no dudaría en golpearte si lo molestas, y si eres una mujer, te insultaria. Además de que últimamente le esta pa...