Joseph Joestar, quien ahora tenía 68 años(aunque parecia más joven), se dirigía junto a un amigo ha Japón. Aunque debo de añadir que lo hacía de muy mala gana y no podía evitar mirar mal a todo japonés que se le cruzará en el camino. Incluso golpeó a uno cuando esté choco su maleta contra el. Cualquiera que le viera podría pensar que era racista, pero en realidad poco le podía importar eso a Joseph. Lo que ocurría era que su hija se había casado con un Japonés y ahora sí quería visitarla a ella y a su nieto tenía que tomar un avión. Aquel japonés se había llevado a su hijita y ahora apenas la podía ver.
Esta vez tuvo que ir a Japón ya que Holly le llamo muy preocupada. Al parecer, habian encarcelado a su hijo Jotaro, pero aunque ya lo habían liberado, el se negaba a salir de su celda. El chico decía que estaba poseído por un espíritu maligno. Joseph sabía exactamente qué le ocurría a su nieto, por eso mismo no dudo en subirse al siguiente avión a Japón para ayudar, con el llevándose a un confiable amigo que le sería de ayuda con aquel tema.
-Papaa!
Al verlo, su hija se lanzó sobre el abrazándolo con amor. El feliz acepto aquel cariñoso gesto de su querida única hija. Después de un rato, viendo que no lo soltaba, se empezó a impacientar.
-¡Oye Holly! Suéltame, ya no eres una niña.
-No quiero.
Empezo a intentar separarla de el sin mucho éxito pues ella empezó a hacerle cosquillas. Finalmente perdió completamente la paciencia y la termino separando.
-Dejamonos de juegos ahora. Cuéntama ¿Que le ocurre a Jotaro?
La mujer al recordar a su hijo perdió toda su alegría y de sus ojos se asomaron lágrimas.
-Oh... Mi pobre Jotaro, no sé qué le ocurre. Últimamente a estado muy extraño y dice que un espíritu le ha poseído. Se disparó con una pistola pero un brazo salió de detrás de él y paro la bala. Los policías no vieron el brazo pero yo si. Papa, por favor ayúdale.
-Tranquila Holly, dejalo en mis manos.
El hombre chasqueó los dedos, y un hombre de tez oscura se levantó y les empezó a seguir mientras ellos salían y se dirigían a la cárcel donde su nieto se encontraba.
(Me encanta escribir como si algo fuera un misterio pero todos sabemos de qué se trata porque es algo que pasa en el anime XD)
Holly corría por entre las celdas en busca de su hijo, mientras le llamaba preocupa.
-¡Jotaro, Jotaro, Jotaro, JOTARO!
-¡CALLATE PERRA ESCANDALOSA!
Al escucharla llamarlo una y otra vez el joven le gritó irritado. Allí estaba Jotaro, aquel chico de 17 años con cuerpo de alguien que para nada parece estar aún en preparatoria, con un uniforme típico escolar japonés totalmente personalizado por el mismo, con todo tipo de accesorios poco convencionales. Sólo con hecharle un vistazo era fácil deducir su naturaleza rebelde y sería. A diferencia de cualquier otra madre que acaba de ser insultada por su hijo, Holly se alegró al verlo y he hizo lo que le pidió. Mientras tanto, los policias les pedian que no se les acercaran a el pues era peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Kujoh(Jotakak)
Fanfic⚠️ Tercera parte de Enamorando a un Joestar ⚠️ Podemos decir de todo sobre Jotaro excepto que es normal y amable. Grosero, bruto y frío, no dudaría en golpearte si lo molestas, y si eres una mujer, te insultaria. Además de que últimamente le esta pa...