Cuando todos llegaron, Joseph y Dio se dirigieron rápidamente hacia donde Jonathan se encontraba. Polnareff y Avdol decidieron dejarlos solos. Sería mejor que los otros dos hablarán con el primero y después podrían ellos conocerle también, cuando el hombre estuviera listo. No debían alborotarlo más de lo que debía estar. Después de todo, ellos eran totales desconocidos para el. Por lo que los dos decidieron pasear por las instalaciones, para aprovechar y saludar a sus compañeros, hablarles sobre Japón y preguntarles sobre qué había ocurrido mientras ellos estaban fuera. Por suerte, no mucho había ocurrido desde que se fueron, la noticia que ahora estaba en boca de todos era el despertar de Jonathan, sin embargo, ellos ya estaban al tanto del tema. Pero no tardo mucho hasta que los dos tuvieron que encargarse de sus trabajos. Después de todo, llevaban bastante tiempo fuera y ahora era hora de volver con sus obligaciones. Polnareff consiguió escaquearse un segundo del trabajo y se dirigió a fuera, para descansar(Vago de mierda). Saco un cigarro y comenzó a fumar. No pasaron muchos minutos cuando, escuchó pasos acercarse a el y no mucho después, aquel sujeto se paro a su lado.
-Deberías parar de fumar, no es bueno para tu salud.
Se trataba del egipcio, que lo miraba con una pequeña sonrisa incriminatoria. El francés también sonrió por el comentario.
-Tienes razón...
Después de eso los dos se quedaron en silencio y al pasar unos segundos, Avdol volvió a hablar.
-Se siente bien volver...
-Si, pero echare de menos a Jotaro, Kakyoin y Holly.
-Si yo también... Pero tengo la sensación de que los volveremos a ver pronto.
-Espero que sea así... Me hubiera gustado ver a esos dos como pareja, apenas lo dijeron y el esposo de Dio despertó.
-Espero que lo podamos conocer pronto, todos los miembros de la familia Joestar son unas grandes personas y por lo que ha dicho Dio, estoy seguro que el no será la excepción. Estoy muy feliz de haberlos conocido. Sin duda, han cambiado mi vida para bien.
-Si, aunque bueno, yo también soy una gran persona sabes.
Aunque Polnareff lo habia dicho en broma, se podía notar un pequeño ápice de celos en su voz. Avdol rio ante su comentario. Al escuchar su risa, el peliblanco se avergonzó. Si el egipcio pudiera oír sus pensamientos sonarían como "¿¡PERO QUÉ MIERDA TE PASA?! ¿¡POR QUÉ DIJISTE ESO!?" Sin embargo, su mente se reinicio cuando escuchó su respuesta.
-Claro que lo eres, también estoy agradecido de haberte conocido a ti.
El peliblanco le miraba sorprendido sin decir nada. Avdol comenzó a mirarle confundido sin entender su reacción, después se dio cuenta que quizás no debió de ser tan directo y se sonrojo.
-Vaya eso sonó... raro... Mis disculpas, no era mi intención... Creo que volveré a entrar, aun tengo que ponerme al día con todo.
Comenzó a alejarse a paso apresurado y al verlo, el francés volvió a reaccionar.
-Oh nonononono. No te preocupes, te lo agradezco, de verdad, yo también pienso lo mismo sobre ti, en serio, conocerte a sido una de las mejores cosas que me ha pasado...- Sus palabras hicieron que Avdol parase y diera la vuelta para poder mirarlo con atención.-¡Digo! ¿Toda la fundación Speedwagon ha sido lo mejor que me ha pasado? ¡Si! Eso es... Estoy feliz de poder trabajar contigo y los demás.
Polnareff intentó forzar una sonrisa, que solo se quedo en eso, un intentó.
-Oh... Entiendo....
La voz egipcio se oía decepcionada. Volvió a girarse para entrar en el edificio, pero una vez mas, fue parado por el contrario.
-Agh... ¿A quién quiero engañar? Me refería a ti... TU eres una de las mejores cosas que me ha pasado, y no quiero decir que la fundación no es importante para mi, de lo contrario... Cuando estaba perdido ellos me dieron una razón para continuar y gracias a ella he conocido a mucha gente interesante e importante para mi. ¡Sobre todo a ti! Nunca te hubiera conocido si nunca me hubiera unido a la fundación... Tu eres tan genial... Y gracias a ti he abierto los ojos... Quizás la fundación me devolvió las ganas de vivir... Pero tu... tu me has devuelto las ganas para sonreír... Pero no quería decírtelo porque no podría soportar que me odiaras... Nunca me perdonaría el haber arruinado nuestra amistad... Pero todo esto se esta volviendo estúpido... Así que lo digo aquí y ahora... ¡Estoy enamorado de ti Mohammed Avdol! Y no me hagas repetir todo este discurso ¡Porque ya no me acuerdo!
El francés tenia la cabeza baja, los ojos cerrados con fuerza, al igual que sus puños que temblaban de lo fuerte que los hacia cerrado. Se veía como un niño preparado para que le riñeran por haber roto algo delicado. Esto le causo una gran ternura al egipcio, quien comenzó a reír sin parar. Polnareff subió su mirada para mirarlo incrédulo.
-¿Porque te ríes?
-Yo... Lo siento...-Le costaba hablar ya que no podía parar de reír.- Es solo que... eres muy gracioso.
Estas palabras le hicieron entender que se estaba burlando de el, por lo que aguantando sus lagrimas, comenzó a andar hacia la puerta, para evitar tal humillación.
-Yo... mejor me voy...
-¡No espera! Lo siento... no era mi intención ofenderte... de lo contrario... Estoy feliz de tus palabras ya que yo me siento igual... Yo también estoy enamorado de ti Jean-Pierre Polnareff.
-¿¡En serio!?
Avdol le miro con dulzura y afirmo. No paso ni un milisegundo cuando el francés se lanzó a el para abrazarle. Los dos rieron felices por saber que la persona que les gustaba también se sentía igual que ellos.
-La verdad es que tienes razón, llevamos demasiado tiempo con este estúpido juego... Ya era hora de ser sinceros con nuestros sentimientos.
Polnareff rio mientras se secaba las lagrimas que le salían de los ojos. El egipcio pasó su mano por su mejilla para secar sus lagrimas por el y le beso con ternura en los labios.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
PORFIIIIIIN SE DEJAN DE CHINGADERAAAAS madre mia ya les ha costado XD, pero bueno ya esta :)
También quiero decir que en estas ultimas semanas han pasado bastantes cosas en mi vida que me han mantenido ocupada, y aunque ahora estoy mas libre, sigo estando en un momento un poco complicado. Es por eso que tarde tanto en subir el siguiente capitulo, quiero deciros que de ahora en adelante ya voy a publicar mas seguido pero la verdad es que no lo se, asi que no puedo prometer nada, solo os pido paciencia <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Kujoh(Jotakak)
Fiksi Penggemar⚠️ Tercera parte de Enamorando a un Joestar ⚠️ Podemos decir de todo sobre Jotaro excepto que es normal y amable. Grosero, bruto y frío, no dudaría en golpearte si lo molestas, y si eres una mujer, te insultaria. Además de que últimamente le esta pa...