Aidan
Conversaciones triviales,
picnic en un bosque—¿Te gustaría ser inmortal?— preguntó de pronto con su habitual mirada curiosa.
—Depende— respondí con seguridad.
Al leer tantos libros de fantasía ya había vivido mil vidas, y ya me había planteado una pregunta así de loca.
—¿De qué?— siguió.
—De si tu también lo eres, o de si convertirte a un ser inmortal igual que yo.
—Que lindo— comentó con cierto tono de burla.
—¿Qué? Ser inmortal implica ver morir a quienes amas, y yo no podría soportar tu muerte, ni en esta vida ni en ninguna otra.
—Ya, entonces te prometo algo— murmuró bajito, como si fuera a decirme un secreto.
—¿Que?— pregunté.
Él se acercó más a mí, hasta que su cabeza quedó junto a la mía, unos finos rayos de sol que atravesaban las hojas del árbol bajo el que estábamos golpearon su rostro, sus ojos se hicieron de un tono más claro y angelical con la luz dorada.
—Te prometo morir después de ti— murmuró, manteniendo el contacto visual.
—Estás haciendo demasiadas promesas hoy— comenté sonrojado.
—Y voy a cumplirlas todas— aseguró.
—
¿Por qué?
—Porque te amo, y te mereces lo mejor de este maldito mundo.
Y de pronto, sus palabras combinaron tan bien con la canción que sonaba desde los altavoces de su teléfono.
“...Though I always lose
'Cause you'll watch the TV
While I'm watching you...”Su potente mirada me devoraba, pero no me sentía asustado, realmente me sentía tranquilo. Posé la mano sobre su pecho para así poder sentir los tranquilos latidos de su corazón.
“But there's nothing
Like doing nothing
With you”—Te amo— dije.
“Dumb conversations
We lose track of time
Have I told you latelyI'm grateful you're mine”
—Y yo a ti mi…— habló, pero no logré escuchar la frase completa pues una fuerte ráfaga de viento movió con fiereza las ramas y las hojas del árbol, creando un estruendo.
Pero no necesitaba escucharlo por dos simples razones: siempre me llamaba de la misma forma, podía leer sus labios.Me besó en la frente y me abrazó.
—Me siento completo contigo a mi lado— murmuró, provocándome una sonrisa.
~~∆~~
Un pequeño extra para compensar un poquito su espera.
Tal vez saque más extras, de vez en cuando y contando diversas cosas, les gustaría?
Nos vemos pronto con los capítulos prometidos.
Gracias por esperar, los quiero <3Canción: Nothing, Bruno Major
ESTÁS LEYENDO
La Sacra Corona
Teen FictionHistoria BL (chico X chico) Aidan es un chico que mantiene una feliz relación con su novio William Beck, el líder de la segunda mafia más poderosa de Italia. Sin embargo el día de su cuarto aniversario descubre una desgarradora verdad. Desolado, esc...