Aidan
—¿Fue demasiado fuerte?— preguntó Lyle por la mañana mientras acariciaba mis caderas.
—Algo,— respondí —pero nada de que preocuparse, no es tan fuerte el dolor.
—Igual voy a pedir que te traigan unos parches, no quiero que estés incómodo.
Reí pero no dije nada más, sabía que no iba a cambiar de opinión, así que simplemente dejé que me consintiera.
Hablamos por un rato más hasta que alguien llamó a la puerta, "pase" autorizó Carlysle mientras me cubría un poco con las sábanas; Kaori y Ben entraron con un par de mesitas, de esas para comer en la cama.—El desayuno— anunció Ben con gracia mientras él y Kaori le entregaban las mesitas a Carlysle y este las ponía en la cama, entre nosotros dos.
—Gracias chicos, ¿podrían conseguir parches térmicos?— pidió Lyle —Por favor.
—Haremos otro viaje— dijo Kaori a Ben, quien solo se encogió de brazos y se dio la vuelta, siendo seguido por su esposo.
—Bien, desayunemos— incitó Carlysle a la par que tomaba un tenedor y pinchaba la comida para luego llevársela a la boca.
—Pues de desayuno solo tiene el nombre — bromeé, pues pasaban de las 3:30 p.m.
Continuamos hablando y bromeando a la par que desayunábamos. Rato después Ben volvió a hacer acto de presencia, esta vez con los parches anteriormente solicitados, se retiró con las mesitas y los platos vacíos y, en cuanto se fue, Carlysle me colocó el parche, que automáticamente alivió el dolor que aún hacía estragos en mis caderas.
—Así que, tenías… ¿reglas?— pregunté.
En algún momento la conversación había terminado en las reglas auto impuestas por Carlysle para sí mismo sobre sus amantes.
—Así es— respondió.
Me tenía abrazado y acariciaba mi brazo mientras que yo descansaba en su pecho.
—¿Cómo cuales?
—Veamos…— suspiró pensativo —Nunca hacerlo tan tarde y, en todo caso, procurar no terminar demasiado tarde porque, siempre hay trabajo que hacer...
—Me parece que eso no aplica conmigo.
—Nada de esto aplica contigo porque, otra de mis reglas era no involucrarme sentimentalmente, después de todo yo solo quería satisfacer mi deseo y necesidad sexual y… las otras personas solo querían sacar algo de mí, normalmente dinero, favores, o demás cosas. También, nunca nadie pisó esta casa, nunca nadie debía hacerlo.
—Los llevabas a tus hoteles o a tu casa, ¿no? La que está cerca de tu oficina, en la que originalmente me ibas a tener secuestrado, ¿no?
—…sí, así es.
—Nunca me has llevado.
—No pensé que querrías ir.
—Me guste o no es parte de ti, de tu pasado.
—Solo de mi pasado, no forma parte de mi presente, mi presente eres tú, pero si quieres ir te llevaré, ya tendremos tiempo de eso y mucho más.
—¿Qué más?
—Quiero que conozcas todo de Bellum, sus inversiones, sus proyectos humanitarios, sus visiones y sus inversionistas, también que conozcas Corona y todo lo que mueve, y a dónde… quién sabe, tal vez cuando termines la universidad te contrate.
—Se administrar empresas por la universidad, pero también organizaciones criminales así que, ¿para cual de las dos me vas a contratar?
—Para ambas, solo porque me caes bien.
ESTÁS LEYENDO
La Sacra Corona
Teen FictionHistoria BL (chico X chico) Aidan es un chico que mantiene una feliz relación con su novio William Beck, el líder de la segunda mafia más poderosa de Italia. Sin embargo el día de su cuarto aniversario descubre una desgarradora verdad. Desolado, esc...