5. [Día de actividades]

961 28 2
                                    


5. [Día de actividades]

Adeline:

Mi noche no fue tan incómoda como pensaba, Hernán había dormido de mi lado y en ningún momento se quiso aprovechar de mí, es más; me dijo las buenas noches y de inmediato se durmió.

« Estaba cansado »

Yo también caí en un sueño después de superar los nervios de que pasara algo más.

A la mañana siguiente cuando me levanté, Hernán no estaba en la casa, supuse que se fue muy temprano a trabajar; su hijo tampoco se encontraba y aunque no recordaba muy bien su nombre era un chico apuesto, un hombre guapo.

« Ya no era un niño »

« Nunca lo había sido »

Mi futuro marido falso me dejó un libro con todos los contactos necesarios para preparar la fiesta, aún no sabía que quería para mí, ni como lo haría pues mi trabajo siempre había sido servir cafés y ayudar a mis abuelos.

« Nunca antes me había casado »

Mi di una ducha rápida y salí de la casa, Hernán me había dado una llave el día anterior por si salía.

Aún no conocía bien la ciudad, lo único bueno fue que me guié mucho con el mapa de Google para buscar direcciones.

Quise empezar por alquilar un local bonito, ahí sería la celebración después de firmar el acta de matrimonio, mi futuro esposo me había entregado una tarjeta con dinero ilimitado para pagar todo lo de la boda.

Cuando llegué al local, me impresioné mucho, era un salón grande con pinturas en la pared antiguas, tenía una muy buena iluminación y contada con un mini escenario que supuse que era para nuestro baile después de la boda.

« Estaba precioso »

Todo el salón estaba perfecto y solo deseé que mi marido fuera perfecto también, solo soñé con que me casaba con mi hombre ideal.

« Alguien que me amara »

« Alguien que yo amara »

—  Buenos días, ¿Me podría decir si de casualidad tiene cupos libres para dentro de una semana? — Le pregunté a la chica que estaba a mi lado, ella me llevó a una pequeña oficina.

— Claro, déjame revisar la agenda — La chica escribió algo en la computadora y después habló:

— Tengo cupos libres para el martes a la una, el jueves a las once de la mañana y el viernes a las dos ¿Cuál de ellos te interesa?

— El viernes. — Dije para luego continuar — ¿Si alquilo el salón, las sillas y las mesas estarán incluídas?

— No, depende del tipo de celebración; por ejemplo si es un cumpleaños o una boda hay paquetes más económicos que incluyen la mobiliaria, pero si es una reunión casual o un almuerzo de trabajo la inmobiliaria y la comida tendría que adquirirse de otra lugar.

— Es para una boda.

— ¿Te casas? — Me preguntó ella y asentí — ¡Wow! Muchas felicidades, como te dije si es boda hay un paquete que incluye la mobiliaria, la comida y el pastel de bodas.

— Me gustaría que solo incluya la inmobiliaria.

— Perfecto, entonces quedarías agendada para el viernes a las dos de la tarde con la inmobiliaria dispuesta, es importante que sepas que el salón puedes venir a decorarlo el jueves en la noche ya que en todo el día estará ocupado.

— Sí, muchísimas gracias.

— También deberás pagar el 50% del paquete por si sucede algún inconveniente, se te devolverá una cuarta parte del dinero.

Entre dos placeres © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora