Capítulo 2

2.2K 170 29
                                    

Adrián

— El director definitivamente ha perdido la cabeza - escuché decir a Jacob.

— No es tan malo - contradijo Kyle a mi lado mientras desordenaba su cabello.

— Lo dice él chico que sale con una chica diferente cada día - mencioné con diversión, Kyle suspiró y negó de un lado a otro.

— Te recuerdo que estamos en un internado exclusivamente para chicos...

— Corrección: Estábamos , tiempo pasado - Jacob dijo.

En cuestión nos acabábamos de enterar que al maravilloso director se le ocurrió unir nuestro internado con otro. Por un segundo pensé que los padres se iban a negar ante esa idea descabellada, pero no fue así.

La esperanza es lo último que se pierde.

— Vamos a estudiar con chicas que solo les importa la moda y tener novio - Jacob mencionó mientras soltaba bufidos nada silenciosos.

— A ver, no todas las chicas son iguales -  exclamé.

— Ajá, entonces no te molestaría hablar de...

— ¡Ya! Chicos, por si no recuerdan debemos bajar antes de que sea las siete y quince - Kyle intervino, rodé los ojos.

La idea de estudiar en un internado con chicas me aterraba de muchas maneras.

(...)


— No vamos a compartir habitación - Kyle celebró dando pequeños saltitos, solté un bostezo debido al cansancio de las últimas horas.

Observé la llave de mi habitación y casillero, la señorita de recepción se asustó mucho al vernos, la directora y el director tuvieron que intervenir.

— Tengo sueño, yo ya me voy a dormir - Jacob mencionó entre bostezos mientras arrastraba su maleta, caminó hasta desaparecer de mi campo de visión.

— Es por el otro lado, idiota - Kyle levantó la voz para que Jacob lo escuche.

Observé como Jacob cambió de dirección y se fue hacia el otro pasillo.

— Yo también me voy a dormir - dije.

Jugué con las llaves de mi habitación, inconscientemente volteé hacia el otro pasillo que se encontraba en total silencio.

¿Serán otras habitaciones?

Había muchas puertas, y puedo asegurar que el pasillo es largo, solté un suspiro, continúe mi camino mientras buscaba mi habitación.

5G.

Las habitaciones estaban separadas por muchos pasillos, que eran desde la A hasta la Z.

Genial.

Podríamos decir que mi sentido de orientación era muy mala, solía perderme muy rápido en lugares abiertos o con muchos pasillos.

Solo espero no perderme.

(...)

— Odio el color verde - Kyle mencionó con molestia, reí. Golpeé levemente su hombro para darle algo de apoyo emocional.

— Cuanto lo siento, amigo. Lastimosamente ese es el color del uniforme - exclamé entre risas.

Rompiendo Las Reglas© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora