Capítulo 21

1.2K 115 44
                                    

Amelia

Había bajado un punto en mi último promedio.

— Es solo un punto, Amelia. Tus notas siguen siendo excelentes, vas a ver que para el próximo bimestre vas a volver a recuperar tu promedio.

— No es perfecto aún así - dije, mis amigas me observaron angustiadas por mi actitud.

Hillary abrazó su cojín mientras me observaba preocupada, Mia se recargó en mi escritorio y me quitó mi boleta de notas.

— Bien, olvida eso ¿Okay?

— Podemos ir a comer helado, no hay mejor cura que lo dulce para ya no estar deprimidas

— Exacto - Mia expresó con una sonrisa

— Vayan ustedes, yo me quedaré estudiando - dije.

— Falta dos meses para el último examen, Amelia.

— Lo sé, pero tengo que estudiar además no quiero que se sientan deprimidas por mi culpa, no es justo.

Mis amigas me observaron con preocupación mientras yo solo me limitaba a abrir otro libro de geometría.

A este paso me iba a quedar sola.

Tal vez era lo mejor.

Solo escuché la puerta de mi habitación abrirse, y cuándo volteé mis amigas ya no se encontraban.

Era lo mejor.

📚

— Amo la pizza - Helen mencionó con una sonrisa mientras se llevaba una porción de pizza a la boca.

— Esto es ilegal - dije observando la pizza.

— Igual a delicioso - Mia dijo mordiendo su porción de pizza.

Mis amigas y mi hermana habían logrado traer pizza de afuera, cosa que estaba totalmente prohibido en el internado, y si nos descubrían era una suspensión directa.

— Pero no deja de ser ilegal - insistí.

— Solo disfruta - Hillary señaló una porción de pizza, yo negué de un lado a otro.

—  No lo creo - dije.

—  No seas aburrida, Amelia.

— Está delicioso - Helen insistió, yo negué de un lado a otro.

De pronto el sonido de la puerta nos detuvo, todas nos miramos fijamente y después observamos la puerta.

Estaban tocando, y no de la manera más bonita.

— Yo voy - Mia se levantó de mi cama y caminó hacia la puerta.

— Tengo sueño - Hillary dijo soltando un bostezo.

— Lo peor es que mañana hay clases - Helen soltó un suspiro cansado.

— ¡Supervisión! - Mia cerró de golpe la puerta de mi habitación.

— ¡¿Supervisión?! - Hillary preguntó alterada.

El sueño se le había ido.

— Pero no hacen supervisión desde inicio de año - Helen expresó con confusión.

Rompiendo Las Reglas© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora