Capítulo 20

1.2K 80 34
                                    

Adrián

La clase de álgebra estaba más aburrida de lo normal, mi mente no se concentraba por completo.

Toda mi atención estaba en la odiosa de Harper.

¿Por qué hoy se veía más bonita de lo normal?

Su cabello rubio caía cómo cascada hasta su cintura, ella era preciosa. Estaba jugando con su lápiz mientras respondía las preguntas del profesor,  ella si que estaba concentrada mientras que yo no había dejado de pensar en aquel incidente.

Aún podía seguir sintiendo sus labios sobre los míos.

La había besado, y no me arrepentía de nada.

Traje aquel recuerdo a mi mente una vez más.

Moví mis labios sobre los de ella, los labios de Harper tenían un sabor dulce que fácilmente me podían volver adicto.

La estaba besando.

Hasta que de pronto ella me detuvo, colocó una de sus manos sobre mi pecho y me alejó, nos miramos fijamente.

¿Qué le pasaba?

Ella tenía los labios levemente hinchados mientras que sus mejillas se encontraban rojas por completo, eso me causó gracia por un par de segundos.

— ¿Qu- qué haces? - Amelia me preguntó casi temblando mientras nuestras narices se rozaban.

— Besarte ¿No es obvio, Harper? - intenté acercarme otra vez a ella, me acerqué a sus labios pero ella volvió a alejarme con su mano.

— ¿No quieres repetir? - pregunté con confusión.

Yo si quería repetir.

— Esto está mal, Adrián - ella dijo.

— No es la primera vez que rompemos las reglas juntos, Amelia.

— Entonces no va a volver a pasar - quise besarla otra vez pero ella volvió a alejarme —. Buenas noches.

Fue lo único que dijo mientras se alejaba de mí y se perdía entre los pasillos.

Y cuándo me dí cuenta tenía una estúpida sonrisa en mi rostro.

Esa chica me gustaba.

Señor Wilson - desperté al oír esa voz, el profesor se encontraba mirándome fijamente.

Mierda.

— Al parecer le da mucha gracia mi clase por eso estaba sonriendo.

Doble mierda.

¿Cuál es la respuesta del ejercicio número dos? 

Levanté la mirada hacia la pizarra y me encontré con los ojos de Amelia viéndome fijamente, pero ella desvío la mirada hacia otro lugar.

Sonreí.

 — Veintiocho - respondí.

Ecuaciones de segundo grado ¿Hay algo más fácil?

— No se siga distrayendo, joven Wilson.

Eso va a ser imposible.

💚📚

— Tu turno - señalé a Jacob con el taco de billar.

— Si vuelves a ganar, empezaré a creer que le has hecho algún tipo de magia negra a tu taco de billar - sonreí divertido al oír las palabras de Kyle.

Rompiendo Las Reglas© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora