Maratón 3/4
Adrián
Helen salió corriendo, Amelia quiso seguirla pero yo la detuve.
— Déjala - dije mientras sostenía su brazo.
— ¡No! Esto es un desastre, Helen no merecía eso, Adrián. Soy una horrible persona, me besé con el chico que le gusta ¿Qué tipo de hermana hace eso? - ella dijo alterada mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
— No es tu culpa, Amelia.
— ¡Claro que sí! - se alejó de mí — Soy de lo peor, Adrián.
— No lo eres.
— Lo dices porque no has traicionado a tu hermana, esto es horrible.
— Amelia...
— Solo aléjate de mí, Adrián, por favor, no quiero arrastrarte a mis errores. Y yo voy a solucionar esto.
Amelia exclamó en un sollozo, y se alejó de mí hasta desaparecer entre los estantes. Quise seguirla pero supe que me iba a mandar a la mierda si lo hacía.
¿Cómo habíamos terminado en esto?
💚📚
— Parece que alguien no durmió muy bien anoche - Jacob dijo.
— Vete a la mierda - respondí.
Kyle soltó una carcajada al ver la expresión de Jacob, mientras que yo los ignoré por completo.
Amelia se había encargado de ignorarme los últimos días y esta vez era definitivamente, no me había dirigido ni una sola mirada y eso me empezaba a irritar.
Extrañaba discutir con ella, extrañaba su aroma ¿En qué momento me había vuelto tan cercano a esto? ¿Por qué la extrañaba? ¿Por qué tan solo no podía dejarla y ya?
Porque estás perdido.
Sabía que su extraña actitud tenía que ver con aquel hombre que la había visitado hace un par de días, lo de Helen lo había utilizado cómo una excusa.
Amelia no era buena mintiendo o yo no era muy estúpido para creerme sus mentiras.
Ella odiaba verse vulnerable, lo supe cuándo salió corriendo de mí después de haberla visto llorar. Cuándo la vi en ese estado una parte de mí quiso consolarla mientras que la otra quiso golpear al culpable.
Había logrado que los ojos de Amelia brillaran cada vez que nos dábamos un beso para que después venga un idiota a hacerla llorar. Los ojos de Amelia tenían un brillo especial cada vez que la besaba, era cómo si todo lo malo en ella desapareciera.
Joder ¿Acaso ya me había enamorado?
¿En qué momento había pasado? ¿En qué momento ella me había dejado de parecer irritante y había pasado a ser la chica que me gustaba?
Tenía que hacer algo para que me hablara, o por lo menos para que me dejara de ignorar, y qué mejor si rompo una de las reglas que a ella le gustaba seguir.
📚💚
Amelia
¿Había algo peor que ser ignorada por tu hermana?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Las Reglas© ✓
Fiksi RemajaDicen que solo hay un paso del odio al amor. Y bueno Amelia y Adrián son la prueba de eso, pero cuidado no todo es tan fácil. Aunque los dos tengan cosas que los hagan ver iguales son completamente diferentes. Ella es "perfección" Él es todo lo cont...