Capitulo VIII

28 7 1
                                    

- Exclusivos?

- Si, no lo haremos con nadie más, si no estas dispuesto entonces dejémoslo hasta aquí.- Johan sabía que pedía demasiado, pero después de todo no tenía intención de compartir a Alec, prefería cortar relación a tener que aguantar que otros lo tocaran. 

- mmm... está bien, podemos ser exclusivos hasta que alguno de los dos encuentre pareja.- dijo Alec después de un breve silencio. no quería perder su relación con Johan y no es como si quisiera convertirse en una perra y acostarse con muchos chicos, serian exclusivos mientras Alec buscaba una relación formal, no era necesario tener sexo para enamorarse.

Johan se acercó a él y lo besó, podía usar esta oportunidad para acercarse lentamente a Alec, se esforzaría al máximo para hacer que este no pudiera estar con otro chico. Lo besó apasionadamente y lo empujó hasta una cómoda, tiró todas las cosas que habían encima y lo tomó de la cintura para sentarlo encima de esta, siguió besándolo, lamiendo su cuello, tocando su cuerpo, Alec comenzó a gemir y sintió como su pantalón se sentía más apretado, estaba excitado, deseaba a Johan.

- Mételo.- dijo con una voz seductora. Johan sentía como perdía el control.

- Debo prepararte.- respondió.

- Lo hice antes de venir.- dijo Alec mirándolo a los ojos con las mejillas enrojecidas. 

Johan sintió como toda su sangre se calentaba, sentía como si fuera a explotar, lo bajó y lo dio vuelta e hizo que pusiera las manos en la cómoda para afirmarse, bajó los pantalones de Alec y desabrochó los suyos, colocó su miembro en la entrada.

- Si me provocas tanto es difícil controlarme.- dijo susurrándole al oído y entonces lo embistió. 

Alec no podía contener sus gemidos, aunque él se masturbaba estando solo no era nada comparado a cuando estaba con Johan, se preguntaba si el sexo siempre se sentía así de bien, como no había llegado hasta el final con Liam no podía compararlos. 

Johan no dejaba de mover sus caderas, cada sonido que emitía Alec solo lo excitaba más, lo tomó de la cadera y lo giró para poder ver su cara y besarlo, sin sacar su miembro levantó una de las piernas de Alec y siguió embistiéndolo, Alec puso sus manos alrededor de su cuello para no perder el equilibrio. Johan notó que esa posición era incomoda para Alec por lo que lo levantó y lo cargó hasta la habitación, Alec enredo sus piernas alrededor de la cintura de Johan y no lo soltó, Johan tomó asiento en la cama con Alec encima de él y tomándolo de las caderas lo empujó para embestirlo. Cuando terminaron se besaron apasionadamente, los ojos de Alec estaban brillosos, se había sentido tan bien hasta el punto de soltar lagrimas. Johan lo recostó y lo limpió con una toalla húmeda, luego se puso junto a él y sin darse cuanta ambos se durmieron abrazados.

Despertaron en la madrugada, Johan tenía puesto su brazo como almohada y Alec lo estaba abrazando por la cintura, cuando se percató de esto Alec lo soltó avergonzado, un rugido que provenía de su estomago aligeró el ambiente.

- Debes tener hambre.- dijo Johan entre risas.- deberíamos preparar algo, te apetece comer pasta?

- Estaría bien.

Johan se puso un boxer y una polera y fue a cocinar, Alec se vistió igual y lo siguió, cuando terminaron de cocinar ambos comieron mientras charlaban, como aún eran solo las cinco de la mañana decidieron volver a acostarse y ver una película en la habitación. Por un momento Alec pensó que una relación debería sentirse así.

Ese día Alec se quedó hasta tarde, ambos fueron a comprar para el almuerzo, cocinaron juntos, luego charlaron y jugaron videojuegos, cuando llegó la noche se despidieron y quedaron de verse de nuevo tres días después, una película que ambos querían ver se estrenaría e irían a verla juntos, después de todo ahora también eran amigos.

Al día siguiente Alec estaba trabajando cuando le llegó un mensaje, era Liam.

- Hola, a pasado un tiempo, estas ocupado?

- Estoy en el trabajo, por qué?

- Me acorde de ti y quise hablarte, tienes tiempo hoy? conozco un buen club para ir a bailar.

- Suena bien.

- Entonces nos juntamos a las ocho. 

Aunque tuviera una relación exclusiva, mientras no se tratara de nada sexual podía seguir saliendo con Liam, además Alec siempre había querido ir a un club por lo que estaba emocionado.

A la hora acordada se juntaron en la parada de autobús y caminaron hacia el club. Al entrar Alec vio como la gente bailaba, habían parejas de todos los géneros.

- Es un buen lugar cierto?.- dijo Liam sonriendo.- es bastante conocido por ser un bar libre donde puedes encontrar pareja de cualquier sexo.- Alec estaba alucinado, el como todos se veían tan libres mostrando sus preferencias, sentía que estaba en un lugar donde por fin encajaba.

Se acercaron a la barra y ordenaron, Alec pidió un coctel dulce y Liam una cerveza, se dirigieron a la pista y comenzaron a bailar, ambos la estaban pasando bien, Alec tenía en su cara una sonrisa, se sentía libre, era la primera vez en mucho tiempo que reía tanto, Liam era un buen chico lo hacia reír y sacaba un lado de él que había mantenido oculto. Después de bailar un rato volvieron a la barra para pedir otro trago, entonces Alec oyó una voz familiar que lo llamaba.

- Alec?- Al levantar la mirada lo reconoció de inmediato, era Johan.

Lluvia de besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora