- Lo invitaste a venir con nosotros?- preguntó Noah.
- Si....- respondió Alec.
Alec había ido a visitar a sus amigos para decirles sobre su intención de llevar a Johan con ellos. Noah estaba sentado en el regazo de su novio mientras se quejaba de que siempre habían sido solo los tres.
- Dile algo Joe!, nuestro Alec se encaprichó con un extraño y quiere llevarlo al viaje!- dijo mientras volteaba su cara para hablarle.
- Qué tiene de malo? no estas feliz de que este año traiga a su pareja?- al decir esto Noah hizo una mueca con sus labios y cruzó los brazos.- Como eres un buen amigo lo entiendes cierto Noah?.- diciendo esto lo besó en la mejilla, Noah se levantó rápidamente de su regazo.
- Bien, pero no creas que me convenciste solo con un beso, es solo que realmente me preocupo por Alec.- dijo mientras abrazaba a este último.
- Gracias chicos.- dijo Alec con una sonrisa.
- Pero enserio, enamorarte de tu amigo sexual, si que eres....- dijo Noah miestras era interrumpido por Joe.
- Realmente te gusta?
- Si...
- Entonces aprovecha esta oportunidad para seducirlo.- dijo Joe sonriendo.
- Que cosas le dices!, Si ese imbécil te hace algo solo dime y lo golpearé.- dijo Noah mientras hacia un gesto con los puños.
- Está bien.- respondió Alec y los tres se echaron a reír.
Alec había conocido a estos dos en el primer año de secundaria cuando ellos ya llevaban un año saliendo, la razón de porque no los consideraba gais era simplemente por el hecho de que ellos habían salido con chicas antes de comenzar su relación y no se sentían atraídos por otros hombres, simplemente se enamoraron el uno del otro. Cuando Alec los conoció por fin pudo respirar y dejar de fingir, ellos se convirtieron en su refugio y él en el de ellos. Cuando salieron de la escuela Noah y Joe ya habían decidido irse a vivir juntos y estudiar lejos de allí, incluso invitaron a Alec a ir con ellos pero en ese momento no fue capaz, le tomó unos años más para hacerlo, sin embargo no perdieron contacto y frecuentemente salían juntos, cuando por fin Alec se decidió a mudarse ellos fueron los primeros que se enteraron y el día que Alec llegó a la ciudad lo esperaron en el aeropuerto con carteles y globos. Para Alec ellos eran la pareja perfecta, ambos se querían, cuidaban y protegían entre si, cuando los conoció sintió envidia de su relación y deseaba algún día tener algo así con su persona especial. Noah tenía la misma contextura que Alec, era delgado, esbelto y de tes clara, su cabello era castaño y sus ojos de un tono color miel, por otra parte Joe era Alto y musculoso, se notaba que hacía pesas, de cabello negro y ojos azules, ambos eran muy guapos y hacían una linda pareja.
Se pasaron toda la tarde hablando de cosas sin importancia, tanto Noah como Joe estaban a punto de terminar la universidad, ambos entraron con un año de atraso ya que decidieron tomarse un año para establecerse y luego comenzar a estudiar, por lo que hablaron de como festejarían luego y que Alec debería invitar a Johan esta vez como su novio. En el fondo ambos se alegraban de que Alec haya encontrado alguien a quien amar y que lo aceptara como es, ya que según lo que les había contado de él, no parecía tener ningún problema con ser abiertos en cuanto a su relación y eso es algo que Alec necesitaba.
- Entonces alquilaremos un auto y los pasaremos a recoger.- dijo Joe.
- No olvides mandar la dirección, supongo que deberás quedarte con tu amado amigo el viernes por la noche.- dijo Noah con una sonrisa picara. Alec se sonrojó e hinchó las mejillas a modo de protesta, luego se despidieron y Alec se fue a su casa.
...
Cuando despertó no quería levantarse, tenía el turno de tarde pero no había podido dormir bien debido a que había estado pensando en Johan todo el tiempo, ahora sabía que le gustaba y lo aceptaba, pero que pensaría Johan, y si él no sentía lo mismo? y si esto arruinaba su relación? pero lo más importante de todo, sería capaz de confesarse? solo pensar en ello lo ponía nervioso. Se tapo la cabeza con la sabana y opto por quedarse allí, justo en ese momento su celular comenzó a vibrar, sacó una mano por encima de la sabana y empezó a palpar hasta encontrarlo, luego lo metió debajo de la sabana y vio que los mensajes eran Johan, rápidamente se reincorporó.
- Hola, espero que hayas dormido bien, sobre lo del sábado me acaban de pedir que reemplace a un compañero medio turno por lo que saldré cerca de las dos de la mañana, te parece si te quedas esa noche en mi casa y así ambos salimos juntos en la mañana?
- Hola, suena bien, justo te iba a decir lo mismo, mis amigos nos pasarán a buscar en auto
- Que bien entonces, tienes tiempo mañana?
- Estoy libre en la tarde
- Perfecto, entonces juntémonos a lo que puedas y así puedo entregarte una copia de mis llaves😊
Cuando leyó el mensaje se quedó inmóvil, sus orejas se pusieron rojas y gritó internamente, Johan le daría una copia de sus llaves, solo pensarlo era suficiente para saltar de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de besos
Teen FictionAlec un dulce chico de veintidós años recién salido del closet, jamás ha tenido novio y mucho menos dado un beso, un día conoce a Johan de veinticuatro años quien se declara a si mismo como bisexual, así que decide pedirle consejos sobre como besar...