Capitulo V

30 10 0
                                    

Cuando Johan despertó se encontraba solo en la cama, el lado donde Alec había dormido se encontraba frio. Se levantó para ver si se encontraba en la sala pero solo encontró una nota que decía: "Me llamaron para reemplazar a un compañero, no quise despertarte, háblame para terminar lo que iniciamos ayer."

Cuando terminó de leer pensó que Alec se había vuelto muy atrevido estos últimos días, le causaba una gran satisfacción saber que ese cambio era gracias a él, cogió el teléfono y le texteo:

- Cuándo es tu próximo día libre?

- El martes

- Bien. entonces el lunes quédate a dormir, no hagas planes para el martes necesitaras descansar

- Ok😳

...

Alec estaba trabajando cuando recibió el mensaje de Johan, casi comienza a saltar de alegría cuando leyó su ultimo mensaje, estaba tan feliz de pasar al siguiente nivel, luego de veintidós años al fin tendría sexo, había leído un montos de novelas y comics, también investigo sobre las preparaciones y lo que conllevaba, por fin cumpliría su meta y comenzaría a buscar novio.

Llegó el tan esperado lunes, Johan pidió libre esa noche y Alec pidió el turno de mañana, ambos estaban esperando con ansias el encuentro. Para este punto los dos se texteaban todos los días, no solo hablaban de cosas pervertidas sino también comentaban como estuvo su día, desde fuera parecían buenos amigos o incluso novios, solo ellos no pensaban así.

- Estas emocionado por tu cita? - preguntó Mike.

- Ya te dije que no es una cita tío, solo es un amigo.

- Si claro, ya vete o le harás un hoyo al reloj.- dijo riéndose después de observar que Alec no dejaba de mirar la hora. Alec se cambio de ropa y marcó a Johan.

- Hola?

- Hola, acabo de salir del trabajo, donde estás?

- Estoy saliendo de la estación, juntémonos a mitad de camino.

Cuando se encontraron comenzaron a caminar en silencio, ambos estaban tan entusiasmados que no sabían como actuar, pasaron por una farmacia y Johan compró condones y lubricante, Alec se sonrojó pero no fue por vergüenza sino que fue por imaginarse a Johan usándolos.

En cuanto llegaron Johan le dijo que tomara un baño, Alec le hizo caso. Johan se sentó en el sofá tratando de calmarse, no es como si fuera virgen, ya tenía bastante experiencia, aunque esta era la primera vez que lo hacia en el apartamento, generalmente iba a moteles o a la casa de su acompañante, todo había sido diferente desde que conoció a Alec, pero no quería admitirlo.

Alec salió del baño solo con una toalla tapando su parte inferior del cuerpo, al verlo Johan lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación, comenzó a besarlo suavemente mientras caminaban hacia la cama, empujó a Alec despacio para que cayera sobre esta y se quito la polera, se puso sobre Alec y comenzó a besarlo en el cuello, pasó su lengua por uno de sus pezones y con una mano pellizcaba el otro, Alec comenzó a gemir tímidamente mientras un bulto comenzó a sobresalir en la toalla. Johan fue bajando lentamente lamiendo desde sus pezones hasta su ombligo y siguió hasta llegar al bulto, como la toalla estorbaba la sacó del camino.

- Johan, ahí no!.- rápidamente Johan tomó con su boca el miembro y comenzó a succionarlo lentamente, Alec no podía aguantar los gemidos, al verlo tan excitado decidió aumentar el ritmo y comenzó a hacerlo con mas agresividad.

- Para! yo ya estoy.....- Johan no escuchó y siguió en lo suyo, comenzó a succionar más fuerte hasta que Alec no pudo más y terminó en su boca.- Haa... te dije que pararas.- Alec cubrió su cara con sus manos por la vergüenza.

Johan abrió la boca y dejo caer el semen en sus manos, al ver la linda reacción de Alec comenzó a besar sus brazos, los quitó lentamente del camino y se besaron.

- Aún no terminamos.- lo besó apasionadamente, era como si su lengua quisiera engullirlo, no había ni siquiera tiempo para respirar. Tomó las caderas de Alec y lo volteó para dejarlo de rodillas.- esta posición es más fácil.- le dijo al oído, luego cogió el lubricante y lo vertió entre las piernas de Alec, para su sorpresa su dedo entro fácilmente.

Alec estaba realmente excitado solo hizo falta unos besos para que se pusiera duro nuevamente, cuando Johan introdujo su dedo soltó un gemido de la sorpresa.

- No me digas que te preparaste?.- dijo Johan sorprendido, Alec asintió avergonzado, su nuca estaba completamente roja.- maldición.... yo estaba intentando controlarme.

- Puedes meterla.- dijo Alec con la cabeza enterrada en la cama.

Johan intentó no perder la cordura, metió lentamente su miembro para no hacerle daño, sin embargo cuando comenzó a escuchar los gemidos de Alec no pudo más y comenzó a embestirlo con más fuerza, ambos se encontraban en un enorme éxtasis, ninguno de los dos quería parar, tenían sus mentes en blanco, solo querían continuar en ese inmenso placer que sentían. Continuaron cambiando de posiciones y desbordándose de besos, Alec ya había terminado tres veces cuando Johan lo había hecho una. Ambos quedaron tendidos en la cama, su respiración estaba agitada, ambos estaban satisfechos.

- Gracias.- dijo Alec mientras lagrimas de felicidad rodaban por sus mejillas, al fin se había liberado, por fin podía ser el mismo. Johan solo se quedó a su lado y acarició su cabello hasta que se durmió, luego lo limpió con un paño húmedo y lo abrazó, ambos se habían unido por primera vez, sin duda no podía compararlo con las otras experiencias que tuvo en el pasado, tenia que aceptarlo, Alec era especial, cerró los ojos y rápidamente concilió el sueño.

Lluvia de besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora