"Llorón"

1.3K 85 37
                                    

Hailey ~ 11:PM

Estaba escuchando la charla abrurrida de los adultos, hasta que empezó a vibrar mi celular.

Una vez

Dos veces

Tres veces

Cuatro veces

Ya a la cuarta saque mi celular y vi que eran notificaciones de instagram.

Al ver de que se trataba, eran likes de publicaciones, me metí a la cuenta del que me estaba stalkeando y era Anthony, le devolví el follow y fui a mensajes.

Anthony Larusso 🕷>

Ey
Podes dejar de darle like a mis fotos? Pareces un stalker.

Esto es América, un país libre de hacer lo que queramos.

Aja, muy chistoso

En fin, me aburro ¿queres ir a mi habitación?

Porfavor.

Ambos pedimos permiso y subimos a la habitación, pero ninguno sabía que hacer.

-Bueno.. ¿Que hacemos?

¿Y si nos besamos?

Que digo.

-Uhm, Nose, mmm, te parece bien mirar una película?

-Claro, pero yo la eligo.

-Vos ponela, voy a buscar algo para comer.

Larusso se fue y yo solo buscaba mi película favorita, ❝Mi primer amor

Digamos que nadie me conoce lo suficiente para saber que me gustan más las películas de comedia que las de amor, pero esta película, el la tenía que ver.

Ya película ya estaba, estaba esperando a larusso en la cama mientras veía mi celu.

Cuando abrió la puerta vino con un balde de pochoclos, ¿pero que?

Esta loco, pero no me iba a resistir a unos pochoclos salados.

Se sentó, puso el balde en el centro de la cama y empezamos a ver la película.

-Aun no entiendo como le va a rechazar el beso, ¡lo estuvo guardando para toda su vida y lo rechazo! -dijo en un tono enojado mientras agarraba un puñado y se lo metía a la boca.-

-Los besos no se dan en un lugar público, ¡No era el momento de declarar su amor!
-dije en tono defensivo

-Si, pero Bryce no tenia la culpa. -dijo en tono defensivo.-

La película terminó, y a Anthony se le iba a salir una lagrima, que llorón dios mio.

-Eres un llorón, no soportas una película de romance.

-Y vos ni un juego de terror, miedosa -dijo frotándose los ojos-

-Bien, hagamos un trato, si tu papá fuera a invitarnos de nuevo, vamos a ver una película de romance triste, y si se te cae una lagrima.. me das algo a cambio. -dije segura masticando un pochoclo.-

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora