Estacion xx💐

827 61 9
                                    

21 december.

Hailey

Había llegado a casa con los brazos llenos de bolsas, papá estaba durmiendo en su habitación, intenté hacer el menos ruido posible para que no viera los regalos.

Wow, me siento como una mamá que le oculta a sus hijos sobre Papá Noel.

Si crees en el señor barbudo, olvida que dije eso.

Estaba poniendo los nombres en cada bolsa,  terminé y luego vi un rato mi celular.

Papá me llamó para cenar y Robby y yo fuimos directo a la sala, papá se encontraba llevando una bandeja con comida.

—Iremos a cenar con los Diaz, por favor, ayúdenme con esto. -dijo entregandome la bandeja.-

[...]

La cena estaba llena de risas y entre otras cosas, estábamos charlando muy normal hasta que papá habló.

—Les tengo una noticia importante. -dijo sonriente.- Hablamos con Daniel y Amanda, y vamos a pasar la navidad con ellos.

Deje mi tenedor caer y quede boquiabierta.

¿Pasare la navidad con Anthony?

Me agarra un paro.

—Me parece que alguien va a pasar la navidad con su novio. -dijo Miguel riendo.-

Robby río por su comentario, yo lo mire con una mirada asesina y su semblante cambió a uno serio.

—No es mi novio. -dije metiendo puré a mi boca.-

—Es más que obvio que ambos se gustan. -comento Robby.-

—No ayudas, ¿sabes? -dije.-

Los adultos siguieron hablando, ignorando mi conversación con ambos, poniéndose a hablar sobre el bebé.

—Oye, Robby -susurre.-

—¿Que?

—No le compre nada a Daniel y Amanda.

—Tranquila, pondré tu nombre en mi regalo.

—Gracias, eres el mejor. -sonrei.-































Hailey

10:00 AM

Era 24 de diciembre, y todos estaban despiertos en casa, incluyendo los Diaz, estábamos preparando un poco de cosas para esta noche.

Yo iba a salir a visitar a mi mamá, iba a dejarle su regalo, le avise a papá que iba a salir.

—Voy a salir, no tardo en volver, ¿Si?

—Claro, no llegues tarde ya que hoy tenemos la cena con—

—Los Larusso, lo se, nos vemoos.- dije cerrando la puerta.-

Tome un tren, que me dejaría cerca del hospital M.P Clinic, baje y abri el GPS, el hospital está a sólo un par de cuadras.


ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora