Estacion xıv💐

905 66 10
                                    

Anthony.                                        10:30 PM

Estaba a centímetros del rostro de Ley, yo veía detalladamente rostro, sus mejillas se ponian coloradas, me encantaban sus ojos celestes, pero mi parte favorita de su rostro eran sus labios.

Moría por probarlos, quería que ella tuviera su primer beso conmigo, no con alguien más.

—¿Te pusiste labial? -dije sin despegar la mirada de sus labios-

—Si, para una persona especial. -dijo poniendo un mechón de pelo atrás de mi oreja.

Me acerque más, a momento que se chocaban nuestras respiraciones, ambos mirabamos nuestros labios con mucho deseo.

Me anime y la bese, era un lindo y tierno beso de amor, era lento, pero largo, ninguno quería alejar nuestros labios del otro.

[...]


Ambos nos alejamos por falta se aire, ella me miro con su linda sonrisa.

—¿Que se dice después de besar a alguien? -pregunto ella mirándome fijo.-

—Más, porfavor -dije en un tono galán riendo.-

Ella agarro mis mejillas y las acerco para darnos otro beso, pero esta vez fue corto, ella me separo y vio mis mejillas, las agarro cuidadosamente y plantó muchos besos en ella.

Me estaba poniendo más rojo de lo normal, ella y yo nos seguimos besuqueando por toda la noche.

O va, besándonos, pero en este juego hermoso, gane yo.

Punto, Larusso, Ganador.










Perdí la noción del tiempo, Hailey y yo estábamos acostados en mi cama, le di un beso en la mejilla, y me levante para ver como estaba todo abajo.

Quedaba poca gente, mis amigos ya se habían ido, cuando estaba a punto de irme de nuevo, Sam y Miguel se acercaron.

—¿Que te paso? -pregunto Sam

—¿Que paso con que? -pregunte algo nervioso.

—Tu cara, amigo, estas lleno de.. -me tape la cara, me di cuenta en un instante que estaba lleno de besos, Hailey tenía un labial rojo.- Espera, Hailey vino con un labial, rojo, ¿acaso ustedes...?

—N-no, no claro que no. -dije nervioso

—Esta bien amigo, no diremos nada -dijo Miguel mirando pícaro a Sam-

—Ella esta arriba durmiendo, ¿se podrá quedar a dormir? -pregunte jugando con mis manos esperando respuesta alguna de Miguel-

—Claro, la pasaré a buscar mañana temprano, no te preocupes. -dijo el con una sonrisa- Nos vemos luego Sam, Anthony, porfavor, cuídala y no hagan nada raro. -dijo caminando a la salida- Ah, y limpiate la cara -añadio el moreno retirándose de la casa.

—Iré arriba con Hailey, y ni una palabra de esto a papá-le dije a Sam en tono amenazante

—No te hagas el mayor, y de acuerdo, guardare el secreto -subi las escaleras- Oh espera, -me acerque a ella-

—¿Que? -pregunte mirando a mi hermana

Ella sacó su celular y me sacó una foto de la cara.

—¡Borra eso! -dije molestó

—Este momento es único en la vida -dijo riendo

Yo rodee los ojos y me fui a mi habitación, me acosté al lado de Hailey, cuando la toque estaba fría.

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora