Rapidos y furiosos

578 38 14
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¿Enserió? ¿Un "te amo" en la calle? Que original, ojalá nunca te escriban en un libro.- pensó ella.

Sus palabras parecían prometedoras, pero todos mentimos, ella no podia ni mirarlo a los ojos.

-No quiero hablar ahora. -respondió la rubia, pero ante su silencio, se enojo aun mas.- ¿Acaso puedes entender como me siento? ¿Como me siento cada vez que te veo con ella? Se me estruja el corazón, Anthony. No sabes nada de lo que estoy pasando, solo nos conocimos por 3 meses.

-¿3 meses? Ley, te conozco como toda la vida.

-Como toda la vida, sí claro.

-Es verdad, cada vez que escucho una canción de tus artistas favoritos, pienso en ti. -dijo acercándose.-

-Por favor, detente.

El teléfono de la rubia sonó, suspiro algo frustrada, y luego ella atendió, alejándose un poco de donde estaba.

-¿Hola? ¿Hailey?

-Si, soy yo, ¿Que paso? -pregunto algo preocupada.-

Anthony solo se le quedó mirando como contestaba su teléfono.

-Tu mama, despertó.

A ella se le cristalizaron los ojos, colgó la llamada y dirigió su mirada al chico Larusso.

-Déjame explicarte. -continuo Anthony.-

-Olvídate de mi, olvídate de todo lo que fue esto, Anthony, de verdad, lo siento pero no se que hacer con lo nuestro

-Ley, no, porfavor no.

Era el momento, ella corrió con todas sus fuerzas. ¿Alguna vez se hicieron el reto de "corre, hay un ladrón detrás de ti que te quiere robar todas tus pertenencias" cuando no había absolutamente nadie que los perseguía?

Exacto, ella lo hizo, corrió hasta la parada de autobuses, cual llegó a subir a tiempo. Le entregó el dinero al conductor y se sentó en uno de los asientos individuales.

Mientras ella miraba a través del ventanal, ella pensaba sobre el momento en la calle hacia algunos segundos.

-Creo que fui demasiado dura con el- pensaba ella.

-Como sea, concéntrate, tu mama despertó, tendrás con el una charla después.-

Ella miraba las calles oscuras, abrazando su bolso, faltaban un par de calles para llegar, miro su celular y eran las.. ¿12 de la noche?

-La frase constante"Tu papá te va a matar" me respiraba en la nuca.- pensó





[....]





Pocos minutos después de terminar su viaje, fue corriendo hacia el hospital, encontrándose en la puerta de la habitación donde estaba su madre, la habitación "153".

Hailey abrió la puerta, encontrándose la imagen de su tía alimentando a su hermana, su madre la miró con una sonrisa.

La rubia no pudo evitar, rompió el llanto, fue y abrazo a su mamá con todas las fuerzas, sentía su cálido abrazo, el cálido abrazo que necesitaba desde hace mucho tiempo.

Estaba desahogado todo su llanto en ese abrazo, no podía creer que ella estaba abrazando a su propia madre. Su madre sólo correspondía su abrazo, acariciando su cabellera.

-Perdón hija, lo siento tanto, lamento haber estado tanto tiempo así, te deje sola.

-Me diste el mejor regalo de cumpleaños. -dijo aún abrazando a su mamá. Desde el pequeño hueco que había en su pecho, ella podía ver el anillo que le había regalado en navidad.

-¿Te dieron suficiente amor? Mi angelito. ¿Porque lloras? -pregunto su mamá.-

-Hay muchas cosas que quiero contarte. -dijo secando las pequeñas gotas de lágrimas que caian sobre su mejilla.- Bueno, papá, papá es una increíble persona, y hay algunas personas que tienes que conocer, Carmen, Rosa, Miguel y Robby, fueron los que estuvieron siempre conmigo, y.. -dije haciendo una pausa.-

-¿Y?

-Los Larusso, conocí a Daniel, su esposa, sus hijos, Anthony.. -dije susurrando lo último.-

-¿Anthony? -pregunto su madre ladeando su cabeza de forma curiosa.

-Anthony Larusso, es la mejor persona que pude haber conocido, mama. ¿Como te puedo describirlo? el tiene unos hermosos rulos, tiene unas lindas pecas y sus ojos.. Sus ojos color café son demasiado lindos.

Su madre pudo notar como los bellos ojos de su hija brillaban como estrellas al hablar de ese chico, ella ya había sentido este sentimiento, su primer amor, Daniel Larusso.

-¿Sabes lo que veo en ti? Me veo a mi, hablando sobre Daniel. -ambas rieron al mismo tiempo.- ¿Tu papá no vino contigo?

Hailey trago saliva, se olvidó por un momento de la fiesta que habían hecho sus amigas para ella.

-Sobre eso.. Mis amigas hicieron una fiesta en mi casa, bueno, la casa de papá -corrigió.- Y exactamente me acabo de ir y nadie sabe que estoy aqui.

Ali suspiro, sabe que educo a su hija mejor que esto.

-¿Que esperas? Llámalo.

Hailey suspiro cansada, prendió su celular y vio que tenía 12 llamadas perdidas de Anthony, 7 de Maddie y 8 mensajes de Robby.

-Mierda. -susurro ella, en un tono que si pudo escuchar su madre.











































Por otro lado, momentos antes.

Anthony entro a la casa, preocupado, buscando a su hermana entre toda la gente.

-¡Sam! -grito llamando a su hermana que estaba entre medio de la gente.

-Anthony, ¿que te paso? ¿Donde esta Ley? Ya vamos a cantarle el cumpleaños.

-No.. -hizo una pausa.- Nose, simplemente se fue, y no se a donde.

-Que hiciste, Anthony. -dijo su hermana frustradamente, lo que menos quería es que la fiesta de la rubia se arruinará por Anthony y su lengua de jengibre.

La castaña fue en busca de su grupo, contándoles la situación y rápidamente Eli se subió al escenario.

-Escuchen todos, la fiesta acabó, todos fuera de la casa, en este instante.

-¿Que esta pasando? -pregunto Devon junto a Maddie.- Todavía no-

-Hailey se fue, por culpa de este idiota sin cerebro. -dijo Eli interrumpiendo a Maddie.

Ambas chicas se miraron extrañadas, Maddie saco su celular y le marco a la rubia, pero la dejo en buzón.

-No contesta. -dijo guardando su celular.-

-A mi tampoco. -dijo Robby uniendose a la conversacion.-

-Hay que llamar a Johnny. -inquirió Tory.-

Todos se pusieron de acuerdo y Miguel sacó su celular para llamar a los adultos. Cuyo todos estaban ahora en una fiesta divirtiéndose.

-¿Hola?

-Sensei, Hailey se fue de la fiesta, no sabemos para donde se fue, ya salieron todos de la casa, estamos preocupados.

Se escucho un suspiro fuerte y un insulto por parte del adulto.

-Vamos para allá.





















Holaaaa que les pareció este cap?

Comenten. Sigan. Voten!

I love you sm, Consuuu

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora