Prólogo

2.3K 117 4
                                    

Hailey Mills, una chica de fuerte carácter, pero sensible, tiene 14 años, Le gusta escuchar música, sus artistas/bandas favoritas son Lana del rey, Taylor Swift, Artic Monkeys, Chase Atlantic y Mac DeMarco.

Vivía con su mamá, Ali Mills. Su papá nunca lo conoció, no le daba tanta importancia a eso, debido a que su mamá no le contaba mucho de él, pero ella sabía que en el muuuy fondo de su corazón quería saber como es.

A ella le gustaba vivir con su mamá, ella era hija única y le gustaba estar así.











•| ⊱✿⊰ |•










Hasta que tuvo un terrible accidente de auto, esta quedó en coma, por lo que Hailey tenía que quedarse con su tía un tiempo, ambas sabían que su tía no podía tenerla tanto tiempo en su casa, a lo que tenía que concurrir ayuda con su papá, Johnny Lawrence era su única opción, a Hailey no le parecía buena idea, ambas no sabían si el ya tenia otra familia o si a lo largo de los años se pudo haber convertido en una mala persona.

Su tía llamó a su casa y le contó todo lo que está pasando, aquel hombre quedó paralizado, Ali nunca le contó a Johnny sobre alguna hija, pero aceptó, era lo menos que podía hacer por ella.

Hailey estaba nerviosa e inquieta, miles de preguntas venían a su cabeza.

¿Y si tiene otra familia?
¿Y si no quiere verme?
¿Y si tuvo que sentirse obligado al aceptar?

Se hizo tantas preguntas sin respuesta, que se quedó dormida.








Y por otro lado 。゚・

Johnny estaba desesperado y preocupado, nunca había cuidado verdaderamente a un hijo, mucho menos a una mujer, sabe que habia fallado con Robby, pero no quería fallar con ella.

Miles de preguntas invadían su cabeza.

¿Y si piensa que soy mal papá?
¿Y si me odia?
¿Y si ella estaba enojada conmigo por no saber que tenia una hija?

Y así, hasta quedarse dormido.












Holaaaa
Este es mi primer fic
Espero que este bien el prólogo

Espero y les guste la historia!

Siganme en la cuenta @mewleley en tiktok, ahí voy a subir algunos edits sobre el fic;)

No se olviden votar!

Besooos, consu.

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora