Anthony~ 8:00 PM
Estaba terminando de leer un cómic que me había regalado mi mamá, según es algo interesante y tiene buena trama.
Vi mi reloj y eran las 8:00.
Mierda
Empecé a repetirme mientras veía que tenía en el armario.
Me puse una remera negra, con unos pantalones marrones claro, con un cinturón, una chaqueta cuadrille para acompañar el atuendo, y mis jordans claro.
Al escuchar el grito de mi mamá pidiendo que baje me vi al espejo y me empecé a poner perfume por todos lados y porfin baje.
Al bajar me acerque hacia donde estaba mi mamá y vi que estaba con una chica rubia y un viejo de unos 50 años, ya lo había visto antes
Al dirigir mi mirada a la rubia, me quedé asombrado,ya la había visto en algún lado, era la chica del cd, ¿pero como..?
-Hailey el es Anthony, mi hijo, de seguro se van a llevar muy bien. -dijo mi mamá.-
Hailey..
-Hola, un gustó. -dije nervioso-
Iba a saludar, pero alguien más interrumpió.
-Hailey, ¿te gustan los fideos con crema? -pregunto mi mamá.-
-Oh, si, me encantan. -dijo con una sonrisa-
Que linda.
Ay estas diciendo, se supone que te gusta Lia.
Ajá
-Chicos, porque no suben arriba a tu habitación y juegan un rato a nose, ¿la play? -sugirio mi papá
Punto para Larusso.
-Oh, si, seguime. ‐dije caminando en dirección a mi habitación.
Ella me siguió y ambos entramos a la habitación.
-Que linda. -dijo viendo el lugar.-
Si, tú.
-Así que Hailey, eh. -dije sin sacar la mirada en ella.- eres la de la feria, ¿no?
Ella me miro con una sonrisa y asintió.
No me mires así que me enamoro.
Tontos pensamientos raros, me pasa por estar pegado a los aparatos todo el día.
Ella seguía observando el lugar, y algo le llamó la atención.
-¿Lees cómics de marvel? -pregunto y yo asentí- Genial.
¿Dijo que soy genial?
Miro para otra dirección y agarro algo que se encontraba ahí, mire lo que era y era el cd que me compre el otro día.
-¿No lo vas a pegarlo en algún lado?
-No sabía dónde ponerlo.
-Acá. -dijo señalando la pared al lado de la puerta.-
Agarre un pedacito de cinta y se lo di, ella lo pego en ese lado. La imagen de "Hermanos a la obra" se me vino a la mente.
-Creo que así queda mejor.
Nos quedamos mirando unos segundos, decidí reaccionar y le pregunté si quería jugar algo desde el celu, dijo que si y nos quedamos jugando por un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?