NARRADOR OMNISCIENTE.
Paso media hora y los adultos llegaron.
-¿Y que pudo hacer que ella se fuera? -pregunto Daniel.-
-Ella contestó una llamada, y solo se fue. -dijo su hijo, apunto de morderse el dedo por tanto comerse las uñas.
-Esperen, me está llamando.
Todos prestaron atención al teléfono de Robby, el castaño puso el alta voz y todos hicieron silencio.
-¿Hola?
-Hola, Robby, lo siento por irme asi-
-Ley, ¿donde mierda estas? Estamos todos preocupados.
-Escúchame, necesito que te calmes, primero, estoy bien, segundo ¿Esta papá ahí?
-Si, estoy acá cielo. -dijo Johnny arrebatando el celular de la mesa. El se dirigió hacia el otro extremo de la sala, teniendo una conversación más privada con su hija.
Luego de un momento, Johnny colgó la llamada y se dirigió hacia donde estaban todos.
-¿Y? ¿Que paso? ¿Donde esta?
-Esta en el hospital, con su madre, ella despertó del coma. -dijo Johnny en un suspiro.-
La sala por un momento se quedó en un incómodo silencio
-¿Y que estamos esperando? Debemos ir con ella. -dijo Daniel parándose de su lugar. Johnny lo miro con mala cara.
-¿Todos? No, seria muy riesgoso e innecesario.
-Vamos Johnny, es Ali, es nuestra amiga, mi amiga.
Amanda, quien se encontraba en la sala junto a todos los demás que miraban atentos a los adultos, le tiro mala cara a su esposo.
-De acuerdo.
Johnny y Daniel miraron a su alrededor, con cara de "¿Que haremos con ustedes?"
-Tory y yo llevaremos a Devon y Maddie a sus casas, ustedes vayan y encuentrenla. -sugirió Eli poniéndose de pie. Los adultos se pusieron de acuerdo con ellos y agarraron las llaves del auto.
-Porfavor llámanos cuando encuentren a Hailey. -dijo Devon acercándose a Anthony, agarrandolo por ambos hombros.
-Lo haré, no se preocupen.
Devon le regalo una sonrisa calida a el pelinegro y agarro el brazo de su amiga para dirigirse a la puerta, pero antes Maddie pasó por al lado de Anthony y se acercó a susurrarle.
-"Idiota" -dijo ella empujando su hombro contra los del chico mientras pasaba.
-"Tu mama" -contestó el, en tono defensivo. Maddie puso los ojos en blanco y le sacó la lengua como último despido.
Tory y Eli se habían retirado de la casa con ambas niñas, luego ambas familias se subieron al auto y conducieron hasta el hospital.
[....]
Luego de quince o veinte minutos de viaje, finalmente habían llegado al hospital.
-Anthony, ya llegamos. -dijo Sam moviendo la cabellera de su hermano.-
El auto freno y todos bajaron a direccion del hospital, Carmen se acerco a una de las enfermeras que se encontraban en la recepción.
-Disculpe, ¿Alissa Mills en que habitacion esta?
-Puerta 153, pasillo 3, ¿Ustedes son familiares de la señorita Mills?
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?