Estacion xxvııı💐

643 40 34
                                    

NARRA ANTHONY.

Habían pasado semanas, y Hailey y yo habíamos recuperamos la conexión que teníamos antes, supongo que todo era cuestión de tiempo.

Ahora mismo me encontraba envolviendo un obsequio con papel de regalo, pegando cada espacio con cinta.

Se venía una fecha muy especial, el cumpleaños de Kenny, mi amigo de toda la vida.

Solo bromeo, se acercaba el cumpleaños de Ley, y tenía su regalo ya hecho, solo faltaba envolverlo, lo cual se me hacia más complicado de lo que pensé.

Exactamente su cumpleaños sería pasado mañana, ella hará una fiesta en su casa, obviamente organizada por sus amigas, Devon y Maddie.

Mi teléfono vibro, era una llamada de Devon y alguien más, conteste y puse mi celular entre mi oído y mi hombro, mientras envolvía todo el regalo.

-¿Hola?

-Anthony ya organizamos todo, solo nos faltan un par de globos.. ¿Podrías inflar algunos antes de que la fiesta comience?

-Claro, no hay ningún, ah, maldito, pegate. -dije poniendo la cinta, que sin embargo no tenía pegamento en ella.-

-¿Problemas con tu regalo?

-Si, realmente la estoy pasando mal.

Devon suspiro pesadamente.

-Bien, yo prepararé la torta y todos los bocadillos, Maddie se encarga de la decoración y..¡Oh esperen!

-¿Que? -preguntamos yo y Maddie al unísono desde la llamada.-

-¡¿Quien viste a Hailey?!

Maddie y Devon soltaron un grito demasiado agudo, como si hubieran coordinado para gritar de esa manera, mi teléfono se cayó al piso por el susto. ¿Que tanto problema había sobre un vestuario?

-No te preocupes, Lia se encargará de eso, ya le pregunto.

-Debo colgar, las veo el sábado.

Colgué la llamada y porfin termine de envolver el regalo.

Después de 4 horas de trabajo por hacer el regalo, y 20 minutos para envolverlo..

























•| ⊱✿⊰ |•























Era el dia del cumpleaños de Hailey, Anthony estaba muy emocionado, ya que hoy iba a ser el día en que le preguntara a Ley si quería ser su novia.

Se puso litros de perfume, literalmente LITROS de perfume. Se puso su mejor atuendo, por último se puso una cadena, según Google decía que hacía ver a los chicos más atractivos una cadena en su cuello.

Salió a la sala a esperar a Sam, que también venía a su fiesta.

El busco los globos, y regreso a la sala, Sam ya estaba lista, ella agarro las llaves del auto, hasta que Amanda y Daniel se acercaron a Sam

-Esto es un regalo para Hailey, de parte de nosotros, diviértanse y llamen si pasa algo porfavor.

-Si ma, nos vemos.

Nos despedimos de ambos con un ademán de manos y nos subimos al auto, Sam conducio, hasta que llegamos a la casa de Hailey.

-Espero que hoy haya un si, eh.-dijo golpeando suavemente el hombro de su hermano.-

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora