Estacion xxxııı

619 44 10
                                    

Kenny miro por las varandas de la terraza, viendo aquella caída traumante, sus manos empezaron a sudar cada vez más, su respiración se volvió más agitada, el corrió y bajo las escaleras.

Cuando llegó a la planta de abajo, pudo ver desde el televisor un video reproducirse, escuchando una conversación de como Silver le había pagado al árbitro para que Tory ganará.

Las emociones de Kenny cada vez chocaban más, el se sentía traicionado por su dojo, y también sentía que el se había traicionado a si mismo.

El dejo su camiseta de Cobra kai a un lado muy decepcionado, y salió corriendo del lugar, pero alguien lo había agarrado la muñeca.

—Kenny-

—Lo siento, Robby.

Robby pudo notar el semblante preocupado del chico, el simplemente ladeo la cabeza de un lado, las palabras del chico lo habían dejado confuso.

Kenny salió corriendo, abandonando completamente el lugar.

Minutos despues, hubo un enfrentamiento entre Silver y Daniel, a lo que Silver salió perdiendo. Finalmente, la policía llegó y arresto a Terry Silver. Todos los que se encontraban en el interior del dojo salieron rápidamente, los de Cobra Kai habían abandonado su puesto.

Los policías pidieron preguntas de lo sucedido, empezaron a anotar cada detalle de lo que le iban narrando en el lugar.

Sin embargo, Anthony se dio cuenta que faltaba la presencia de Ley, busco por dentro del dojo, la busco por fuera con la mirada, pero no habían señales de ella.

—Me alegra que te hayas ido de ese dojo, no era bueno para ti. –dijo Eli dándole una palmada en el hombro a Devon.

—¿Saben donde esta Ley? -pregunto Anthony, uniéndose a donde estaban Bert, Eli, Devon y Nate.

—No la he visto después de—Devon se interrumpió a si misma, pensando en el momento en que Kenny se la llevo a la terraza.– Oh, oh.

Anthony y Devon se miraron entre sí, sabían la respuesta, y la persona.

—Kenny. -dijieron Devon y Anthony alardidos.-

—¿Que están insinuando? -pregunto Eli asustado.

—Debe estar arriba, vamos. -dijo Nate haciendo un ademán.

Los chicos volvieron a ingresar al dojo y subieron las escaleras. Entraron a la terraza, pero nadie veía nada.

—¡Hailey! -gritaba Anthony.-

—¡Lawrence! ¿Donde estas? -exclamo Bert.-

—No es Lawrence, es Mills. -informo Devon, rodando los ojos por la ignorancia de su amigo.-

—No hay señales de ella, seguro esta en otro lado, hay que avisarles a los demás.

Todos bajaron a la planta de abajo, Eli busco con la mirada a Miguel, el se estaba besando con Sam.

—Oigan chicos lamento interrumpir su momento bonito, pero tu hermana no aparece. -dijo Eli acercándose a ambos.-

—¿Hailey? —pregunto Miguel

—¿Acaso tienes otra hermana?

Miguel le lanzó una mirada pesada, antes de decir algo, alguien interpuso su voz.

—¿No intentaste llamar a su teléfono? -pregunto Sam, sacando su teléfono. Ella le marco a la ojiazul, pero no hubo respuesta alguna.

Anthony estaba empezando a desesperarse, que ella este con Kenny era un grave peligro.



























































ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora