NARRA ANTHONY LARUSSO
Mi cuerpo ardía completamente, mi cabeza aún peor, mis ojos estaban viendo a Lucifer como el diablo.
Henry le dio un regalo a Hailey, mi Hailey.
-Gracias, Henry. ¿Crees que puedas ayudar a Devon con los preparativos? Aun queda tiempo antes de que esto se llene. -dijo Hailey despreocupada.-
El tipo me observa con total desagrado. Yo sonrió, intentando mostrarme macho y dueño de Hailey, sin quedar como un idiota ni parecer demasiado exagerado, porque Devon realmente necesita ayuda en la cocina. Por suerte, he practicado esta expresión miles de veces.
-Veré en que puedo ayudar. -responde cordialmente, aunque suena forzado. Pero Hailey no lo advierte, ya que esta mirando su teléfono.
El otro chico, Nathan creó, se había perdido en la multitud, literalmente ya estaba hablando con otras personas que seguro Devon invito.
De la nada veo a Zack en una esquina, como si nada hablando junto a otros chicos mas, mientras que Hailey sigue pendiente en su teléfono, sigilosamente voy a donde esta Zack
-Hey. -me acerque a Zack.-
-¡Anthony! Mi gran amigo, ¿Gran fiesta, no?
-Si, supongo, este lugar se está llenando demasiado.
-¡Tu despreocúpate! Solo mantenle el ojo a tu chica, como tu dijiste, este lugar se está llenando demasiado.
Porfavor, ¿Que podría hacer Hailey con un montón de gente sudada saltando como ranas?
Me mantuve en un lugar, apoyandome contra la pared de costado, poniendo todo mi peso en este.
Observaba a un montón de gente detalladamente, entre todas ellas estaba Hailey, con su sonrisa plana, recibiendo a cada uno de los invitados.
Mientras más estaba pensando en ella y más la observaba, más acosador parecía, literalmente.
-Hey, ¿Como esta mi Larusso favorito?
Me giro hacia quien me había hablado, mi mandíbula se tenso, ¿Como podía aparecer en la fiesta de ella? Después de todo lo que paso, ¿Quien mierda la invito?
-¿Quien te invito?
-¿Ni un hola me vas a decir, Tony?
-Michelle es enserió, vete antes de que Maddie venga y te saque por su cuenta, ella ya esta enterada de todo esto.
-Una fiesta corre de boca en boca, como lo nuestro, Anth. -sonrió.- ¿Porque no vamos a divertirnos?
Michelle agarro mi brazo, pero la aparte rápidamente, no iba a pasar lo mismo que ese día.
-No.
-Vamos Tony. -insistió ella.-
Me aleje de ese lugar, dejándola completamente sola. Iba a aprovechar a buscar a Sam, advirtiéndole que posiblemente Brayden este aquí.
Busque por la cocina, nada.
Busque por cada rincón de la sala, nada.
Pero luego se me vino una idea a la cabeza.
Miguel + Mi hermana + Habitación.
Perfecto.
Me metí disimuladamente a la habitación de Robby, no había nadie.
Me metí a la habitación de Johnny y..
-¿Que mierda? -pregunte frunciendo el seño, con cara de asco-
Sam estaba arriba del regazo de Miguel, besándose.
Asco.
-¿Anthony que estas haciendo aquí? La fiesta es abajo. -dijo mi hermana pausando lo que sea que estaba haciendo.
-Paddington esta aquí.
-¿El oso? -pregunto Miguel, metiéndose en la conversación.
-No. -rodé los ojos.- Patterson.
-¿Los Patterson están aquí? ‐pregunto mi hermana parándose de su lugar.-
Yo asentí, y Miguel miro a Sam con una cara de confusión.
-¿Quienes son los Patterson?
-B Patterson, el de la clase de química, ¿Recuerdas? -el moreno asintió con la cabeza.-
-Solo vine a advertirte, porque Michelle intento hacerlo de nuevo.
-Llámame si pasa algo, ¿okey?
Yo asentí y salí de la habitación, toda esta conversación era inútil, tan solo ellos pueden estar ahí y-
Un ruido se escucho desde arriba.
Me abrí paso entre toda la multitud, no estaba seguro de lo que fuera, pero esto no podia salirse de control.
NARRA HAILEY
Converse con varias personas pero me estaba costando mantener concentración. Tenía una sensación desagradable en la boca del estómago.
Pasé al vestíbulo de arriba donde había una fila para usar el baño. Estaba ocupado.
Zack golpeo la puerta con los puños.
-Vamos, que acá hay gente que está apunto de estallar.
Escuche una risa femenina ahogada y se abrió la puerta.
Encontré a un Anthony desalineado, algo cansado y con cara de asco. No estaba solo, al lado de él estaba Michelle Patterson, recostada contra el y con un brazo encima de su brazo, que sostenía ella con su mano.
Me volví y me encontré a Henry, en un segundo capto lo que estaba pasando y que yo me había alterado. Sus ojos fueron de Anthony hacia mi, y la expresión de su rostro era un reflejo de la mía.
Como si las cosas no pudiesen ponerse más incómodas, Nathan apareció detrás de Anthony. También el se percato de lo que sucedía y miró hacia mi para ver mi reacción.
Entonces, Anthony noto que yo estaba allí de pie, con Michelle enroscada a él.
Sus ojos al verme se relajaron y pasaron a una sorprendida, note como tenía un líquido asqueroso en todo el buzo grande que tenia el.
Yo abrí paso entre toda esa gente, salí de ahí, me sentía avergonzada.
¿Porque? Nathan y Henry me miraban con lastima, y Michelle, su cara era una malvada y engreída al verme, como si hubiera ganado su premio al fin.
Salí de ahí, por un momento agradecí que haya tanta gente, una cabeza rubia no se notaba en las luces azules.
Necesitaba aire, por un momento sentí un pitido en los oídos, agarre mi bolso y entré toda la gente pude salir.
Mientras descansaba en el suelo, un portazo se escucho por atrás.
Era Anthony.
-Ley-
-No.
Aleje mi paso de él, estaba caminando por la vereda.
-Ella me vomito encima, te lo juro.
-Claro. ¿Y porque te abrazaba por los hombros?
-Se sentía mal, la tenía que ayudar.
-Que gran corazón tienes, te felicito.
Anthony tomó mi mano.
-Te amo, Ley, tienes que creerme.
Oh no, oh no o noo
Odie a Anthony por un momento JAJA
Bueno eso, voten, comenten, sigan, lala
Un besooo, consu.
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?