Hailey Mills. Sábado 8:00AM
Me desperté por el sonido de la alarma, me levante, cepille mis dientes y me vestí, ya que en 1 hora iba a venir mi papá a buscarme.
Hoy opte por una remera negra, con unos jeans color beige clarito, con un sweater cuadriculado y unas zapatillas blancas.
♡୧
•| ⊱✿⊰ |•
Ya era hora, estaba dejando todos mis bolsos en la sala hasta que se escucha el sonido del timbre.
Ay no.
Que me trague la tierra.
Le grite a mi tía que iba a abrir yo, no hubo respuesta y abri la puerta.
Wow.
Si, wow!
Era mi papá, ni podía creerlo, ahora entiendo de dónde saqué esos ojos azules.
-Hola, Soy Hailey, Usted es Johhny, ¿verdad? -dije intentando ser lo más respetuosa posible.
Mirenme, soy yo dando el gran paso.
El hombre rubio al mirarme se quedó paralizado, se notaba en su mirada, trago en seco, y quiso decir algo, hasta que vino mi tía e interrumpió.
-Hola Johnny! Cuanto tiempo.. -Dijo mi tía, y si, si que paso tiempo.- Pasa porfavor.
Johnny camino hacia la sala, lo único que dijo fue
-Que grande estas -dijo el rubio con una sonrisa.-
¿En serio? ¿"Que grande estas"?
¡Nisiquiera me conociste cuando nací!
Por favor Ley, todos tenemos su primera vez, no juzges..
-Ahm, si.. -dije un poco nerviosa.-
-Ya regreso, voy por algo. -dijo mi tia
Le dije con la mirada que no se vaya, sin embargo se fue, que gran tía la verdad.
-¿Ya desayunaste? -movi la cabeza para los lados indicando que no- Bien, te voy a llevar a un lugar para desayunar. -dijo un poco emocionado-
-Genial! -dije dándole una sonrisa-
Esto se estaba poniendo raro, nadie sabía que decir, ninguno de los dos nos conocíamos, no podia decir que no nos habíamos visto desde hace mucho, porque estaría mintiendo al decir eso.
-Me enteré lo de tu mamá, Lo siento. -dijo el rubio.
-Esta bien, no hiciste nada, espero que de ahora en adelante todo siga estando bien.
Hubo un silencio, el me miró, pero yo no, sabía que tenía su mirada pesada en mi.
•| ⊱✿⊰ |•
Jhonny~ 8 AM
Ya casi faltaba una hora para ir a buscarla, por dios, que nervios. Estaba eligiendo que ropa me quedaba bien, me probaba repetitivas prendas hasta que por fin me decidí.
Me peine un poco, y salí de mi casa, antes de irme una voz salió de la casa de al lado
-¡Buena suerte! Y no lo eches a perder. -grito carmen desde la puerta de su casa.-
Ambos nos miramos con una sonrisa, al subir al auto la saude con la mano en forma de despedida y me fui.
Al llegar, estaba dudando en tocar o no, pero yo no soy tal cobarde.
Ding dong
Los nervios se estaban triplicando
Hace mucho calor, ¿no?..
Una niña rubia abrio la puerta, un momento, ¿es mi hija? ¿Hailey Mills?
"Hola, Soy Hailey, vos sos jhonny, ¿verdad?"
Hailey, mi hija, este momento nunca lo vi venir.
Estaba paralizado, no sabía que hacer, trague en seco, tenía que decir algo, pero justo su tía interrumpió.
Me hizo pasar y se fue por algo, dejándome con ella, si que se parece a su madre.
Le pregunte si había desayunado, la iba a llevar a algún lugar lindo, Carmen dijo que eso iba a funcionar, pero primero tenía que llevarla a mi casa para que la conociera.
-Acá están algunas cosas que a ella le gustaría saber, y sus datos personales por si la transfieres a otro colegio o algo por el estilo -la mire y asentí- Bien Hailey, Espero volvernos a ver pronto, que te vaya bien con tu padre y cualquier cosa tenes mi número ¿si? -Al decir esto le dio un beso en la frente y se fue
-Si tía.
-Bueno, que se diviertan, te ayudo a subir sus bolsos al auto.
-De acuerdo -Dije llevando la mirada a los bolsos-
Eran pocos a decir verdad, eran tres, supongo que uno con su ropa, otro con más ropa, y sus cosas.
Si que tenía un montón de ropa.
Ella subió al auto e hice lo mismo, ambos saludamos con la mano a su tía y fuimos hacia nuestra casa.
En el camino estaba pensando que decir, contarle mi vida estaría bien, ¿no?
-¿Esta bien si hablamos y decimos cosas del otro? Para conocernos más, claro si queres... -dije
-Si! Dale, empiezo yo. -dijo emocionada- Bueno, me gusta mucho la defensa personal, y mi comida favorita son las papas, y vos?
-Te gusta pelear? Que bueno! Tengo un dojo de karate, ¿te gustaría aprender?
-Claro, nunca intenté artes marciales, pero supongo que intentar cosas nuevas es bueno, ¿no?
-Genial, podrías ser la siguiente campeona! -Dije algo entusiasmado-
-Me esforzaré para eso, estará bueno aprender con mi papá -dijo y río.
-¿Sabes? Me haces acordar mucho a tu mama, siempre estuvo dispuesta a hacer cosas nuevas, y a proponerse las cosas por si misma.
Hubo un pequeño silencio, pero ella habló.
-No entiendo, ¿porque la dejaste? ¿Por que nunca te contó sobre mi? ¿Por que nunca se volvieron a ver?
Suspire fuerte, y hable.
-Fue por la inseguridad, veníamos mal, pensamos que podíamos solucionar todo, pero lo arruine otra vez. -dije sin sacar la mirada en frente
-¿Otra vez? -Pregunto
-Si, verás, yo ya había tenido otra mujer, mucho antes de salir de nuevo con Ali, yo tuve un hijo con Shannon, mi ex mujer. No estaba listo para tener un hijo, no sabía que hacer, el peor acto que pude tener es no ir el día de su nacimiento al hospital. -dije algo apenado, debía ser honesto, aunque me dejara como un mal padre, iba a ser sincero, e intentar no cagarla con ella.
-Wow, no sabía eso de ti, mamá nunca me lo conto... ¿Entonces tengo un hermano del que nunca supe? -La mire y asentí- Guau.
Ella se quedo pensando en lo que dije,
Hasta que llegamos a nuestro destino.Hola hola!
Les esta gustando?
Comenten no sean tímidos
Pronto vendrá Anthony Larusso, Ya se los traigo eh
Siganme en mi cuenta de tiktok @mewleley
Ah, y no se olviden votar
Consu 💐
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?