NARRA ANTHONY
Estaba en una prueba de matemáticas, sinceramente me veía horrible, tenía todo el pelo de punta, como un pino. Mis ojos estaban casi rojos, ya que no había dormido tanto anoche.
Mis pensamientos solo se centraban en algo.
¿Como le explicas a tu casi algo que una chica te beso desprevenidamente?
La profesora ya había entregado las hojas, supongamos que me resultaban fáciles las matemáticas, no del todo obviamente.
Pero estaba tan desconcentrado que ni yo sabia lo que estaba calculando en la hoja.
Paso una hora, el timbre tocó, y todos le entregaron la hoja al profesor, a lo que yo hice lo mismo.
Después del receso, seguíamos teniendo la misma materia. Según lo que el profesor dijo "entregaría todos los examenes hoy"
Pero es pura mentira, acaban diciendo que no pudieron corregir todo porque "tienen "x" cursos mas"
El profesor llamó a varía gente para que fueran a retirar sus exámenes, en cambio, fui el último al que no le entregó el examen
El timbre tocó, todos se fueron de sus asientos, hasta que escucho que alguien dice mi nombre.
—Anthony Larusso. -llamo la profesora.-
Yo cerré los ojos con fuerza, y me acerque a su escritorio
—¿Si?
—Tiene un siete. -termino la profesora, ordenando los papeles en su carpeta.- Me desepciona, usted es uno de mis mejores alumnos.
—¿No hay manera de recuperar la nota? O al menos subir un punto..
La profesora hizo contacto visual conmigo, ella suspiro pesadamente.
Por un momento pensé que iba a desbotonarse su camisa y que me pidiera que cerrará la puerta, pero no resultó así.
—Me temo que no hay nada que hacer, siga estudiando es lo único que le pido.
Salí del lugar algo frustrado, pero enserió
¿Un siete?
Siempre me suelo sacar un nueve o ocho como mínimo.
Me urge hablar con alguien, esto de que mi vida amorosa se pegue a mis estudios, me va a matar.
POR OTRO LADO.
—¿Y entonces?
—Ella solo me echo. -dije mirando al techo.-
—Ella realmente está enojada, deberías explicarles las cosas ahora.
—¿Como? Si no quiere ni verme.
—Pero no entiendo, ¿Son novios?
—¡Ese es el problema, no somos nada cuando las cosas que pasan afectan al otro!-exclame mirándola.- Si es que me entiendo.
—Te entiendo completamente, harás lo que te dije, le explicaras todo, y tengo una idea de como puedes hacerlo. -sonrió.-
Mire a Sam con una cara confusa, ella solamente se reía.
—¿Que te pasa?
—Es que tengo las mejores ideas en estos casos.
—Cállate y habla, que ella no me esperara para toda la vida. -le dije lanzandole una mirada de odio.-
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?